lunes, 7 de febrero de 2011

Cuando se muere el amor….


Cuando se muere el amor, las miradas, las caricias los besos, los abrazos ya no son los mismos, se pierde el interés, los amaneceres carecen de alegría y las noches de picardía… la distancia los ha alejado, y por más que le busques la solución, sabes que aunque duermas con ella todos las noches de tu vida, jamás volverás a sentir el fuego que recorría tu cuerpo cada vez que la veías…

Adonde se nos fue el amor que nos teníamos, a donde se fueron las noches de amor y pasión que me pedías, tus ojos se pierden en medio del silencio y por más que me acerco, me rechazas y me dices que estás cansada y te das la vuelta sin pensar que me matas día a día…


Sentados en la mesa, he decidido acabar con esta mentira, ya no eres la misma, es que acaso hay alguien más en tu vida? Con una sonrisa fingida me dices estás loco mi vida, pero tu mirada me dice lo contrario yo se que mientes, te levantas de la mesa y dejas intacta la comida…


Acostados sobre la cama, he perdido las esperanzas de volverte abrazar y decirte al oído que te amo más de lo que te imaginas, que me mata saber que estas a mi lado, pero tu mente y te cuerpo ya no me pertenecen mi vida, es que acaso no ves que tu silencio y tu indiferencia se ha encargado de apartarte de mi vida…


En medio de la noche he oído tu llanto, se que ya no eres feliz mi vida, es por eso que aunque me duela el alma, inventare una escusa para apartarte de mi vida, he decidido acabar con esta agonía, y dejar que seas feliz con esa persona que te roba el aliento todos los días…


Parados frente a la puerta con maletas en mano, me has visto a los ojos y en voz baja murmuraste lo siento mi vida, me duele hacerte daño, pero es lo mejor para los dos, aun sabiendo que me amas todavía y sin más que decir me has dado el beso de la despedida…


Al verte partir mis lagrimas corrieron por mis mejías, y te dije en voz baja te amare por el resto de mi vida…

1 comentario:

  1. ohh que dolor hay en tu corazon, cuando se ama intensamente se sufre mucho, que tengas una bonita noche donde tus sueños se conviertan en consuelo besitosss

    ResponderEliminar

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...