viernes, 11 de febrero de 2011

Dónde Estás?


Dónde estás, te busco y no te encuentro, la soledad me está matando lentamente, no sé si podre continuar… Los días sin ti son interminables, siento que muero día a día, tengo tanto miedo de no tenerte en mis brazos, de poder besarte y decirte al oído lo mucho que te amo, te extraño tanto, estar sin ti me duele tanto, que hasta me cuesta respirar; solo guardo la esperanza de poderte abrazar…



Son tantos los días que te he esperado, son tantas las noches que te he llorado, no te imaginas como duele estar sin ti, quisiera arrancarme el corazón para no sentir tanto dolor, si tan solo dejara de respirar….
Te extraño más de lo normal, mis ojos se mueren por volverte a ver, mis manos por poderte tocar y mi boca por poderte besar…

Donde estas te busco y no te encuentro, siento que voy a enloquecer, te necesito, para poder respirar, te has vuelto mi aire y sin ti siento que muero lentamente, me asfixio, me duele, me estoy muriendo, dicen que nadie se ha muerto de amor, pero yo me estoy muriendo por qué no estás a mi lado corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...