miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy...

Hoy extenderé mis alas, y volare a un lugar donde no exista el odio y la maldad,
volare lejos de aquí, buscando la felicidad…
Hoy escribiré en el cielo, lo que muchos callan por miedo del qué dirán,
Escribiré lo que tu corazón quiere gritar, pero se siente impotente por no poderlo expresar…
Hoy llorare, por aquellos que se tragan sus lagrimas, por orgullo o por simple miedo de caer en la debilidad de demostrar sus sentimientos, que ocultan detrás de sus rostros que reflejan frialdad…
Hoy caminare, hacia donde me lleve el destino y la verdad, caminare y no mirare hacia atrás, y si por capricho de la vida, caigo en mi caminar, me levantare y no daré marcha atrás, seguiré mi camino, y luchare hasta el final….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...