sábado, 24 de marzo de 2012

La Vida Es Una Canción...

La vida es como una canción, a veces feliz, a veces triste no importa de qué ánimo estés siempre encontraras una canción que se asimile con lo que estás viviendo en ese momento. Si me preguntaran cual es mi canción favorita, diría que no tengo una en especial ya que tengo miles de canciones llenas de recuerdos, canciones que recuerdan a un viejo amor, ilusión o incluso decepción, así es la vida mientras esa canción va tocando, lloras, ríes, suspiras, no importa que te haga sentir siempre te hará recordar ese momento para toda la vida.

En mi vida se podría decir que predominan las canciones que llamamos, corta venas, jajajaja si corta venas, esas que te hacen llorar a mares, sin saber el porqué? creerán que soy una persona deprimida, pero a veces las apariencias engañan, me gustan porque son las canciones que escribes cuando has perdido un gran amor y es allí donde sale a fluir lo que realmente sientes por esa persona, ya sea odio o amor, la mayor parte es amor, pero no lo ves porque está cubierto por el dolor, ya sea por la traición o por un amor no correspondido, de allí salen los verdaderos sentimientos e incluso los hits mundiales de los artistas, que no solo nos hacen llorar si no también ganan miles y miles…

No importa de qué humor estés la música siempre será parte de tu vida, con ella recordaras momentos que perduraran con los años y con una sola melodía salen a relucir a plena luz del día, canciones que te recordaran a tu primer amor, al patán que te rompió el corazón o incluso a esa persona que por más que lo intentes nunca lo olvidas…

La mayoría de personas tienen canciones con las que se identifican, algunos las dedican, otros las escuchan en silencio y la mayoría bailan al compas de su canción preferida, en estos momentos escucho Kiss the Rain de Yiruma, no lo sé creo que siento melancolía recordando viejos tiempos que nunca se olvidan, es música de piano, me gusta porque no tiene letra o algo que me diga el sentimiento que debo sentir al escucharla, de mi depende el significado que le quiera poner a esa triste melodía, será mi triste canción de amor o la esperanza de amar algún día, no lo sé, lo único que sé es que cualquiera que sea el sentimiento que genere, será un lindo recuerdo de la soledad que me acompañan en estos días.


Hay canciones que te marcan de por vida, canciones que te hacen reflexionar, canciones que te dan una señal, canciones que te unen con esa persona que amas o incluso canciones que te recuerdan la triste partida de un ser querido que por más que lo intentes jamás lo olvidas, algunas canciones sanaran tus heridas, o tras las abrirán, no importa que canción sea siempre habrá algo que recordar… así que si te gusta la música sabrás lo que intento decirte este día, ponle volumen a tu canción favorita y me marcho deseándote un Feliz Día!!!

PD: No le Temas al Pasado,  Recuérdalo con una Bella Melodía:)

1 comentario:

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...