viernes, 8 de junio de 2012

La De la Mala Suerte...

Cuando se trata de amor, sin duda alguna yo soy La de la mala suerte, no se a lo mejor soy ingenua o simplemente una tonta, al entregar el corazón, sin antes ver las consecuencias, si contara las veces que han herido a este pobre corazón, seria millonaria o tendría el record mundial, la verdad no entiendo cómo puede un corazón mutilado seguir latiendo, como puede seguir creyendo que en algún rincón del mundo encontrara lo que tanto ha buscado, lo que tanto ha anhelado, a veces siento que debería darle un tiro de gracia y dejarlo morir, no entiendo como puede ser tan ingenuo y no darse cuenta que el amor es solo palabrerías, un poco de poesía, simplemente palabras vacías.


Un día un viejo amigo me dijo: dentro de un año, encontraras al amor de tu vida, ya pasaron tres años y aquí estoy escribiendo un poco sobre lo absurdo que es creer en el amor, sobre como el amor es una ilusión que nos mantiene vivos y cuando menos pensamos nos va matando por dentro, se que pensaran que soy una despechada o que soy un drama, pero cuando se trata de amor, sin duda alguna yo soy La de la mala suerte.

Es curioso, estaba navegando por google y encontré un anuncio que decía, se busca chica para relación seria, Increíble!!! muchas personas le han puesto precio al amor, otras lo han vuelto comercio, otras lo compran y muchas creen haberlo encontrado, ven porque ya no me creo tantos cuentos de hadas, con finales felices, todo es una ilusión y uno tan iluso que todo se lo cree, leí varios comentarios de chicas que estaban interesadas en la plaza pues ofrecían un buen sueldo, y luego caí en cuenta de lo tonta que he sido, mi forma de ver el amor era diferente, nunca lo vi con ojos de interés, pues nunca he sido una chica interesada, pero estas chicas ni lo pensaban y preguntaban cada cosa que me han dejado con la boca abierta, honestamente simplemente las estaban alquilando y ellas felices de la vida.

Una amiga me decía, no seas tonta uno debe ser interesada, pues después de todo los hombres siempre te pagan mal, así que porque no darles un poco de su propia medicina, la verdad mi forma de pensar es otra, creo que todo en esta vida se paga, así que prefiero no hacerle daño a nadie y menos cuando se trata de sentimientos, ya he sufrido yo como para desearle mal a otros, así que mejor me hago la idea de que el amor no fue hecho para mi, y sigo adelante, continuar con mi vida e ignorar el sentimiento y de los hombres ni hablar, no quiero saber nada que tenga que ver con hombres, pues así como ellos no tienen la decencia de no lastimar, pues yo tampoco la tendré para darles una oportunidad, hare un pacto conmigo misma, no dejare que ningún hombre arruine mi vida, no dejare ni creeré en sus mentiras, pero sobre todo borrare de mi vocabulario la palabra hombres, ahora serán sinónimo de Daño, lo cual evitare a toda costa.

Ya sé que pensaran que soy una resentida, pero prefiero que me digan resentida a que me agarren de boba y jueguen conmigo solo porque si, se que sonara feo pero desde hoy muere la boba y nace la bruja, la sin corazón, la de piedra, la que no siente y que le da igual los hombres, saben no es por nada pero si yo quisiera podría jugar con cuanto hombre yo quisiera y dejarlos a la deriva de la noche a la mañana, pero para que rebajarme, eso no le devolverá la vida a este pobre corazón, ahora ya no seré La de la mala suerte, porque me lastimen si no porque no aspirare a encontrar algo que no existe o mejor dicho algo que nunca existió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...