viernes, 28 de diciembre de 2012

Efecto de Luna…


Hoy he vuelto a ver el cielo, y allí estas mi efecto de luna,
Ya han pasado tres años que no lo he vuelto a ver
Hay algo que me hace extrañarte,
Pero aun sin tenerte, este amor tuyo y mío me mantiene viva…

Estaba pérdida, todo lo que veía a mi paso se desvanecía,
Llore en silencio al saber que te perdía,
El dolor que sentía era cada vez más fuerte y sentía que moría…

Y hoy me tienes aquí, viendo la luna que muchas veces nos oyó reír,
Entre caricias y pasiones prohibidas,
Como olvidar todos esos recuerdos que una vez  me hicieron caer rendida
El roce de  tu cuerpo, tus manos dibujando en  zonas prohibidas y ese  beso que me elevo a la luna  y dejo que te quedaras por siempre en mi vida…

Ya han pasado los años y aun te espero amor de mi vida, 
Vuelve a casa, no dudes en venir que mi alma te necesita,
No sabes la falta que me haces,  las noches se me hacen eternas
Y te busco entre las sabanas que una vez nos vieron caer rendidos al amanecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...