viernes, 28 de diciembre de 2012

Nunca digas Nunca…


Nunca digas nunca,  pues el día menos esperado pasará,
Vivía en un mundo donde la realidad era cruel con mi corazón
Vivía en un mundo donde el amor nunca existió,
Y siempre repetía nunca me enamorare ni por error…

Nunca digas nunca,  pues aquí me tienen postrada ante el amor,
Basto conocerte para saber lo equivocada que estaba,
Pues el amor llego y  me tiene esterilizada, simplemente me atrapo…

Nunca digas nunca,  pues ha vuelto el temor,
Temor de perderte, de quedarme con las manos vacías
Temor  de caer al vacío, solo por amor…

Nunca digas nunca, pues el amor toco a mi puerta
Cuando estaba a punto de rendirme, cuando ya no creía más en el amor,
Tocaste mi alma, tocaste mi corazón, y aunque dije nunca me pasara, aquí me tienes muriendo de amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...