jueves, 7 de marzo de 2013

Esperandote...

Ya han pasado tres años y todavía te sigo esperando, se que sonara raro pero mientras más pasa el tiempo siento que nunca te encontrare, pero la esperanza aun sigue latente, algo me dice que pronto llegaras, son tres años en los que no he querido ilusionarme con nadie, pues te espero a ti, solo a ti, de que me sirve vivir de ilusiones vacías, si con el tiempo se desvanecerán como una estrella fugaz.

No quiero ser como el resto de personas que se apresuran y se enamoran de la primera ilusión fugaz que pasa por sus vidas, no quiero ser impaciente y amarrarme a alguien que con el tiempo se ira de mi vida como una estrella fugaz, no quiero más heridas, lo único que quiero es tenerte a mi lado por el resto de mi vida. Si las personas fueran pacientes y esperaran por el verdadero amor de sus vidas, habría menos corazones heridos, y almas perdidas, pero se apresuran y se quedan con la persona equivocada, y cuando encuentran al amor de sus vidas es demasiado tarde pues ya se encuentran con alguien más...

Mi alma te llama, ¿porque no respondes? tengo miedo, miedo que estés con alguien más o algo peor, que te hayas ido sin mí, y por eso no escuches el llamado de mi corazón, se que tu alma puede sentirme, lo sé porque la mía siente lo mismo, se que aunque estemos lejos te puedo ver en mis sueños, se que aunque no te conozca te amo, te amo más que a nadie, y sé que este amor que siento no se lo puedo dar a nadie, pues te pertenece, y con el paso tiempo, siento que crece cada día más, tengo tanto amor para dar, pero tengo miedo de que no te lo pueda dar, pues pasan los años y no te dejas encontrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...