jueves, 8 de agosto de 2013

Tu Mirada en mi...


Frente a ti es fácil ser sincera,
quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...

Hasta ahora emos sido amigos, y eso me bastaba
yo no buscaba mas...

Dime que hiciste
dime que cambio dentro de mi,
para cruzar la cruzar la linea entre tu y yo
lo que me convenció...

Eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía,
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tu quien alimento mi libertad
amar y no necesitar de nada
tan solo tu mirar en mi...

Y llegaste y conocí un nuevo día
entraste a mi vida
mi cómplice te hacías...

No fue difícil encontrar la calma,
le hablaste a mi alma
dormía la verdad...

Me asome un momento a ese universo que eres tu
y siento que quisiera
descubrir un poco mas de ti...





A veces existen personas que solo basta con mirarlas, para saber que siempre estarán allí...
Personas que te ayudaran a salir del infierno, en el que tu misma decidiste vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...