sábado, 19 de octubre de 2013

Innova, Inventa y Crea...



Se Original, Haz Que cada Detalle, sea Diferente, no imites a nadie, se tu mismo,
 Innova, Inventa y Crea, 

Porque cuando el Amor llega la Imaginación Vuela...



Saben, cuando se trata de peque;os detalles, trato de impresionar, pues esos peque;os detalles son aquellos que por mas que pase el tiempo, no se podrán olvidar, e incluso superar... 

Conozco personas que Copian los detalles de sus relaciones pasadas, y pues sin duda alguna son personas que carecen de imaginación y creatividad. 

Hoy en la ma;ana  escuchábamos un programa de radio con una amiga.  El programa trataba sobre: Que momento de tu vida, volverías a revivir si pudieras hacerlo?  la mayoría de gente llamaba para decir el mejor momento de sus vidas: como el nacimiento de sus hijos, su primer amor, volver a tener a un ser querido que ya hubiese fallecido, en fin un montón de momentos que por algún motivo eran difíciles de olvidar.

Terminando de contarle el mejore momento de mi vida a mi amiga, cuando escucho a una radio oyente relatar su mejor momento; me quede atónita cuando la escuche decir el mismo momento que yo le había terminado de relatar a mi amiga, lo peor de todo fue cuando dijo su nombre y el nombre de la persona con quien ella había pasado ese bello momento, sin duda alguna no eran unos desconocidos, y por su relato me pareció algo definitivamente hecho en china, o sea una versión pirata o una copia de lo que había sido mi mejor momento, pues debo confesar que desde ese momento dejo de serlo.

La voz De la chica me confirmaba que estaba rotundamente enamorada, pobre!  la verdad ella estaba ilusionada de un momento que fue vivido con anterioridad con otra persona, y según ella era la primera en vivir un momento así.  Pero bueno, ya para que recordar ese momento, si ahora le pertenece a otra persona.

Al punto que quiero llegar, es que cada relación es diferente, cada persona y por consecuente cada momento debe ser único y autentico, no ser una copia barata de una relación pasada... 

Innova, Inventa y Crea, se diferente! la mayoría de personas nunca olvida esos momentos que suelen ser diferentes, no hagas lo mismo con tus próximas relaciones, hay tantas cosas por hacer y muchas personas por sorprender. Recuerda los mejores momentos o peque;os detalles no tienen precio, el amor no se demuestra con dinero, si no con momentos que nos hacen perder la razón, esos que hacen latir nuestro corazón y  que nos desvelan por las noches y aun temblamos de la emoción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...