sábado, 12 de octubre de 2013

Alma engusanada...

Tengo tantas cosas por decir, tantas cosas por callar, con estas inmensas ganas de gritar, tengo ganas de expresar este sentimiento que esta a punto de llegar a su final...

A veces en la vida, vamos tan de prisa que olvidamos respirar, olvidamos que en la vida hay miles de cosas que pasamos desapercibidas solo por miedo al que dirán. Hoy quiero hablar por aquellos que prefieren callar, por todos aquellos que sufren en silencio, por todos aquellos que por orgullo se olvidan de si mismos, e incluso se olvidan de su propia felicidad.

Que triste es ver un corazón agonizar, ver como llora el alma por dentro, ver como te quedas inmóvil, incapaz de luchar, simplemente te rindes y te dejas vencer por los Malos Consejos que los demás te dicen, por envidia de ver que en algún momento eras capaz de so;ar, capaz de amar...

En el mundo encontraras a miles de personas que te Aconsejaran para bien o para mal, pero eres tu quien elegirá si vale la pena luchar, si vale la pena perdonar e incluso olvidar, eres tu quien decide que cartas tirar, o a que apostar, eres tu, solo tu, el único que puede decidir si vale la pena ignorar a ese corazón que te pide a gritos  que lo dejes respirar...

Conozco personas infelices por culpa del que dirán, personas que ahogan un te quiero por orgullo, e incluso personas que aunque el corazón les grite que todavía hay amor, se hacen los sordos por que les han envenenado el alma y están ciegos y no ven mas allá, que triste es ver que donde hubo algo hermoso, solo queda un triste recuerdo de un amor que no volverá...

Saben amar es de valientes, y solo los valientes saben luchar, a lo mejor soy una cobarde por no luchar por ese amor que una vez me hizo volar, a lo mejor me deje llevar por el orgullo y hoy estoy pagando con esta soledad que me inunda cada vez que escucho su canción y veo que no esta... a decir verdad no creo que sea cobarde ya que Luche hasta el Final, pero lastimosamente tu alma ya estaba engusanada  y no hubo mas remedio que gritarle al cielo que de algún modo calmara este sentimiento y me ayudara a olvidar...

Dicen que Amar es también sinónimo de soltar, solo el amor verdadero tiene el valor de ver a esa persona a quien amas, ser feliz con alguien mas, a lo mejor pensaran que soy masoquista o que me gusta sufrir solo por que si, pero lastimosamente no podemos elegir a quien amar, y yo tengo tan mala suerte que amo a quien no debo de amar y este loco corazón se ha confundido una vez mas...

ahhh ya se me va a pasar, el tiempo todo lo cura, la distancia la mejor medicina para olvidar y lo mejor de todo es que puedo escribirle al mundo entero que a pesar de tantos disparos a quema ropa, Mi corazón aun late y esta dispuesto a Amar, ya ven no soy cobarde, pues a pesar de todo aun tengo la esperanza de volver amar...

Así que déjenme darles un consejo, Amen sin Medida y sin en el camino los lastiman, lloren, griten, y perdonen, Nunca se rindan, por que de alguna manera todo final, tienen un Nuevo comienzo y vale la pena volver amar...

Y para todas aquellas personas que les gusta envenenar con sus lenguas, y mal aconsejar, recuerden que existe el Karma...

Que triste ver que te dejaste llevar por lo que te decían los demás...
Que triste es ver que nunca me Amaste, pues quien Ama de Verdad, no se deja llevar por malos consejos que acabaron con todo aquello que una vez nos hizo volar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...