domingo, 30 de enero de 2011

Porque la Distancia?


Es una de las preguntas que me hago a mi misma todos los días. Distancia es una palabra que forma parte de mi vida, a lo mejor es por miedo de encariñarme con las personas, a lo mejor es un simple escudo que me proteje de lo desconocido. La distancia es un arma de dos filos, te proteje, pero a la vez te aleja de las personas que mas quieres. Si tan solo pudiera borrar de mi sistema esa palabra que tanto daño me hace, quitarme el escudo y dejarme llevar por el momento. La mayoría de veces utilizo la distancia con personas que son muy especiales para mi, personas que por algún motivo dejaron su huella grabada en mi vida, personas que por más que las aleje siempre serán importantes para mí. Y tú eres una de esas personas, cambiaste mi vida, le devolviste el brillo a mis ojos, le diste sentido a mi vida, y lo más importante, por ti mi corazón volvió a latir una vez más… aun sabiendo lo importante que eras para mi, decidí utilizar mi arma secreta una vez más, la distancia me mantenía lejos de ti, a pesar de vivir en agonía, era lo mejor para mi vida. Cuantas veces suplique, lloré y pedí a Dios que te alejara de mi vida, pero fue en vano porque mis plegarias no fueron respondidas…


Cuando me preguntaste por que la distancia? Tuve miedo de preguntármelo a mí misma, porque sabía cuál era la respuesta, tenía miedo de aceptar lo que sentía, pero creo que mereces una respuesta, y he decidido dártela aun sabiendo que aunque la diga, las cosas no cambiaran, porque tu historia y la mía fueron escritas en el cielo con diferentes tintas…
Mi respuesta será breve y sencilla…


Me enamore, me enamore sin querer… pido perdón por sufrir en silencio por ti, pido perdón por poner mis ojos en ti, pero sobre todo pido perdón por que se que tú no eres para mí.

Aun sabiendo que tú no sientes lo mismo por mí, solo me queda por decir:
Mil gracias por existir…

La canción lo dice todo...


Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé…
A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
De corazón… ámense
La persona que tiene el
Acceso a tu corazón, mira que bendición,
Pude haber sido yo
Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, Te prometo no vuelvo a llorar
La verdad me da gusto que estás
Conmigo en la eternidad y entiendo
No eras para mí pero te querré siempre
Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti...

sábado, 29 de enero de 2011

Pido perdón, por sufrir en silencio por tí...


Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes...
Una de las cosas más tristes de la vida, es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no es para ti y lo tienes que dejar ir...
Aunque tú no sientas lo mismo, nunca me olvidare de tí...

Mana y Juan Luis Guerra Bendita tu luz Video Original

La primera vez que te ví...


Recuerdo la primera vez que te vi, tu sonrisa ilumino mi mundo, aun cuando vivía en medio de la oscuridad, solo una sonrisa bastó para devolverme la vida… parada frente a la puerta, creí que me iba a desmayar, las manos me sudaban y mis piernas no paraban de temblar, por más que tocaba esa puerta, los minutos se volvían una eternidad… en medio de mi desesperación, Salí corriendo de aquel lugar, buscando calmar las miles de mariposas que revoloteaban sin parar, y con el corazón en la mano a punto de estallar… desde ese día volví a la vida, mis ojos brillaron y mi corazón palpitaba una vez más.


Miles de veces pase por esa calle, con la esperanza de verte una vez más, te miraba en silencio, tratando de descifrar que era lo que te hacia tan especial, era extraño, algo difícil de explicar, pero por alguna razón desconocida, te volviste mi necesidad…

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...