sábado, 29 de enero de 2011

La primera vez que te ví...


Recuerdo la primera vez que te vi, tu sonrisa ilumino mi mundo, aun cuando vivía en medio de la oscuridad, solo una sonrisa bastó para devolverme la vida… parada frente a la puerta, creí que me iba a desmayar, las manos me sudaban y mis piernas no paraban de temblar, por más que tocaba esa puerta, los minutos se volvían una eternidad… en medio de mi desesperación, Salí corriendo de aquel lugar, buscando calmar las miles de mariposas que revoloteaban sin parar, y con el corazón en la mano a punto de estallar… desde ese día volví a la vida, mis ojos brillaron y mi corazón palpitaba una vez más.


Miles de veces pase por esa calle, con la esperanza de verte una vez más, te miraba en silencio, tratando de descifrar que era lo que te hacia tan especial, era extraño, algo difícil de explicar, pero por alguna razón desconocida, te volviste mi necesidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...