lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día del Amor y la Amistad...


Bueno hoy no tengo muchas ganas de escribir, es uno de esos días en los que lo único que quiero es que se acabe el día y poder estar con mis chiquitos... así que seré breve, 14 de Febrero, día oficial, del amor y la amistad, día del cariño, día de todos los enamorados, o como quieras llamarlo. Cada 14 de febrero miles de personas, se demuestran su amor, con flores, chocolates, regalos, y cenas románticas entre otros… es un día donde el comercio se aprovecha de la situación y eleva los precios de todas las cosas relacionadas con el amor...


En que hemos convertido el amor, lo hemos comercializado tanto que hemos olvidado el verdadero significado del amor, el amor no son flores, chocolates, tarjetas, globos o una cena romántica, el amor va mas allá de todas esas cosas... En si creo que el amor se deberia de celebrar todos los días, no esperar este día en particular para demostrarle a los tuyos que los amas...

Sin más que decir, Feliz Día del Cariño!!!


PD: recuerda que:


Un amigo es:


El que te hace reír, cuando está cerca de tí
El que te hace enojar, cuando te dice la verdad
El que te hace llorar, cuando lo buscas y no está
Pero sobre todo el que está contigo en momentos de tristeza y soledad…

1 comentario:

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...