miércoles, 16 de febrero de 2011

Perdona….


Una de las cosas que más detesto en la vida, son esas personas que por algún motivo se dicen llamar amigos, esas personas que con sus dos caras sin vergüenza te dicen que te quieren, esas personas que no saben apreciar una buena amistad.


Hoy me he topado con una de esas personas, no se imaginan lo mucho que me dolió, fue como si me apuñalaran por la espalda, al principio me enoje, pues claro soy un ser humano y tengo derecho de enojarme, pero luego pensándolo bien, me di cuenta que si esa persona no era buena para mi vida, lo mejor que podía hacer era dejarla ir, y eso ice, simplemente la deseche de mi vida para siempre, y como dice mi mamá, lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí estoy escribiendo de nuevo…


Para mí la amistad es algo que valoro como no tienen idea, me considero una muy buena amiga, doy el 100% en una amistad, soy de muy pocos amigos, pero los pocos que tengo se podría decir que son los mejores, soy muy selectiva en ese sentido, es por eso que cuando tengo un amigo, lo valoro y le doy el lugar que se merece. Al principio soy muy cautelosa, me gusta observar el panorama, pues claro a nadie le gusta que lo apuñalen por la espalda, pero de algo si pueden estar seguros, que no soy rencorosa perdono con facilidad, ya que para mi perdonar es una acto de amistad…


A veces las personas te lastiman sin querer y otras con querer, pero lo importante es aprender que aunque te hieran tienes que perdonar, no dejar odio ni rencor en tu corazón, porque eso te hará infeliz, perdona que nada te cuesta, por muy duro que haya sido, debes perdonar…


Así que mi consejo para este día, es aprender a perdonar… Si alguien te ha hecho daño, te ha herido, te ha lastimado, no olvides perdonar, hazlo, y veras que tu vida cambiara, te quitaras un gran peso de encima, así que no lo pienses más, a perdonar se ha dicho…


Y recuerda: Pedir perdón de palabra cualquiera lo hace, pero pedir perdón de corazón, es solo de almas grandes, el problema es pedirlo a tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...