sábado, 5 de febrero de 2011

Ángel...


Sentada en un banquillo me he puesto a observar,
A miles de personas han pasado sin parar, niños jóvenes ancianos y adultos,
todos siguen sin mirar atrás,
pero entre tanta gente a lo lejos he podido divisar
la silueta de un ángel de la calle que sonríe y no para de trabajar…
carita de ángel con la carita sucia, te has acercado y no he podido evitar
acariciarte el pelo y preguntar, que haces tan temprano en las calles en vez de ir a estudiar, con lagrimas en los ojos me has dicho, que la vida no te ha dado la oportunidad…
secaste tus lagrimas, ocultaste tus penas y me has sonreído una vez más, en medio de la calle te he pedido un abrazo, y me lo has dado sin dudar, y sin más que decir te has alejado en medio de tanta maldad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...