domingo, 13 de febrero de 2011

Carta a mi alma gemela...


Querida alma gemela, donde quiera que estés, quiero que sepas que por ti yo esperare, sabes yo sé que me estas buscando también, a veces cuando siento que muero porque no te puedo ver, a lo lejos siento tu presencia, se que estas cerca, te puedo sentir, te puedo oír, es solo cuestión de cerrar los ojos y saber que pronto estarás junto a mi…


Hoy te he extrañado una vez más, los días se hacen eternos cuando tú no estás... Anoche soñé contigo, era un sueño lleno de amor y felicidad, soñé que me venias a buscar, solo una mirada basto para saber que te amaría para toda la eternidad… pero al amanecer mis ojos se nublaron y empezaron a llorar, no sabes la falta que me haces, sin ti ya no puedo respirar, mis latidos van disminuyendo cada día al pasar…


Sabes cuándo siento que ya no puedo más, solo basta con recordar, que desde lejos tú piensas en mí , y que me buscas sin parar, saber que estas ahí, me llena de fortaleza y serenidad, de esperanza y de felicidad, pero sobre todo me llena el vacío que siento y que nadie más puede llenar…

Desde lo más profundo de mi corazón, quiero que sepas que te amo, que te necesito y que te extraño, ya no hayo las horas de tenerte entre mis brazos, de poder besarte y decirte al oído que te amo…

Y nunca olvides que a pesar de estar lejos, tengo la esperanza de que el universo se encargara de unirnos y cuando eso pase sabrás, que nunca más nos volveremos a separar, porque nuestro amor es puro y verdadero, y vencerá…

Con lágrimas en mis ojos debo despedirme, pero sin antes decirte, que para mi tú eres mi otra mitad, esa persona que me complementa y me llena de amor y felicidad. Te Amo…

PD: Sigue buscándome, que yo te buscare y que tarde o temprano yo te encontrare….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...