domingo, 13 de febrero de 2011

Un amor que trasciende la raza, el credo, el estatus, la edad, las distancias...



Hoy me he topado con algo que me ha llamado mucho la atención, era como un tipo de anuncio en la red que decía: “Busco a mi alma Gemela” es curioso porque creo que todos venimos a este mundo en busca de ese ser tan especial, ese ser que nos complementa y que muchas veces anhelamos con todas nuestras fuerzas...



Muchas personas piensan que esas son boberías, pero se equivocan en el cielo está escrito todos nacemos con un alma gemela, pero por desesperados muchas veces nos equivocamos, y creemos a ver encontrado a ese ser tan especial, pero luego llega la terrible desilusión al darnos cuenta que no era el verdadero amor… somos muchas las personas que buscamos a nuestra alma gemela, pero son pocas las que esperan pacientemente su llegada.



Como reconocer a mi alma gemela?



  • Sincronicidad de encuentros con esta persona.


  • Reacciones físicas: aceleración de los latidos del corazón, sudoración de manos, euforia, exceso de alegría.

  • Urgencia de hablar o encontrarnos con esta persona, disfrutamos de su compañía y de las largas conversaciones tan agradables que mantenemos.

  • A nivel racional, podríamos poner muchas razones para no involucrarnos o relacionarnos con esta persona. Una de ellas puede ser: es muy joven para mí, o no es mi tipo.

  • Ocurre una especie de cambio en nuestro comportamiento. Si antes éramos secos y fríos no tornamos más amorosos.

  • En algunos casos, antes de encontrarnos a nuestra alma gemela, nos encontramos en un relación de amor imposible.

    Si todavía no has encontrado a tu alma gemela no te desanimes, aún no es la hora, debes tener fe de que algún día llegara, abre tu mente y corazón ten mucha Fe y cree en que tu alma gemela espera por ti también y verás como el universo empieza a trabajar para reunirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...