jueves, 24 de febrero de 2011

Carta a un amigo…

Querido amigo, hoy volví a pensar en ti, yo sé que es una locura, pero no puedo olvidarme de ti, por más que lo intente no olvido tu mirada, esa mirada fría y distante, que me mata, que se clava como un cuchillo y me desgarra el alma….

Ayer te vi, no sabes la alegría que me dio, saber que estas bien, aunque no lo creas, mis ojos se conforma con verte de lejos, y mi corazón con amarte en silencio, es extraño, pero siento como si te hubiera conocido en otra vida, es difícil de explicar lo que mi corazón siente cuando te veo, es una sensación de alegría y tristeza combinadas, creo que nadie entendería lo que siento por ti, pero de algo puedes estar seguro, que para mí lo más importante es verte feliz…


Es increíble cómo puedo amarte, sabiendo que tú no eres para mí, a lo mejor pensaras que solo eres un capricho y que pronto se me pasara, pero te equivocas el corazón no se encapricha, el corazón no miente. Lo que siento por ti es puro y verdadero, si no me crees, simplemente observa el cielo, y verás lo grande e inmenso que es el amor que te tengo, porque no tiene límites y es sincero…


Así que cada vez que veas el cielo, recuerda que desde lejos, te amo en silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...