miércoles, 2 de febrero de 2011

Le he preguntado a mi corazón...


He aquí mi corazón roto en mil pedazos, tratando de latir, en medio de esta soledad, hoy le he preguntado, si vale la pena, sufrir una vez mas y él me ha contestado, que aunque se muera lentamente, siempre te va amar… me quede desconcertada, y pregunte una vez más, es que acaso existe amor tan bueno, capaz de soportar, verte feliz con alguien más… luego mi corazón suspiro y dijo sin titubear, el verdadero amor es aquel que no teme amar, aun sabiendo que nunca tú lo amarás. Mis lagrimas rodaron por mis mejías, y al sentir el latir de mi corazón me he puesto a llorar. Llore porque aun estando en agonía no deja de latir por ti cada mañana al despertar, llore porque a pesar de todo, se conforma con verte de lejos , tratando de poder ver tu rostro, en medio de aquella calle , que una vez lo hizo latir una vez más…. En medio de sollozos, le he preguntado si el dolor pasara, y con una sonrisa me ha dicho, que cuando se ama de verdad, el amor no correspondido, regresara y purificara su alma, y volverá amar, porque para Dios no es fácil verte llorar todas las noches en medio de la oscuridad, porque tarde o temprano el sol de nuevo brillara… después de reflexionar, le he dado las gracias a mi corazón por amarte cada día más y sin más peros, me ha dicho que para él es un honor amarte en silencio, y saber que aunque estés lejos, se conforma con verte feliz con alguien más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...