sábado, 12 de febrero de 2011

Mi niño lindo...


Hace más de varios días
que no sé nada de ti, extraño hablar contigo
y que me hagas reír…

Me has robado el corazón, la sonrisa y la inspiración,
me he quedado con las manos vacías, te lo he dado todo, y aun así
te alejas de mi vida, sin decir adiós…



Y si algún día te acuerdas de mí,
no olvides que te ame, con la mente, el alma y el corazón,
porque para mí tú fuiste, mi mayor bendición…

Pero antes de decirte adiós, quiero regalarte mi corazón,
llévalo contigo, y no me lo devuelvas por favor,
porque si lo haces, se morirá de tristeza,
por no tenerte a su lado mi niño lindo,
quedatelo porfavor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...