martes, 15 de marzo de 2011

Patito Feo...

Amiga no entiendo cómo puedes amarle, con todo el daño que te hace, despierta abre los ojos, no ves que él no te quiere, no ves que juega contigo, deja ya de llorar, me duele verte así.
Sin contener el llanto, dijo: Lo amo, no puedo vivir sin él, Siento que muero si no está junto a mí. Con sus manos ha secado sus lágrimas, y de pie junto a la puerta ha visto a su pequeño de tan solo cuatro años, quien con su carita de sueño le ha preguntado:

¿Porque lloras mami?

Sin poder contener el llanto, se ha ido a otra habitación….

Al ver su carita de preocupación, le he tomado en brazos y lo lleve a su habitación. Ahí sentado en su cama me ha pedido que le cuente un cuento, Qué bien le he dicho El patito feo!!! Te gusta? Con la mirada triste me dijo:
¿Creo que mamá esta triste porque soy un patito feo?
Sus ojos se llenaron de lágrimas y se puso a llorar… al verlo llorar lo abrace lo más que pude, y le he dicho:
Eso no es verdad, eres un patito muy bello por eso mamá te quiere mucho, además eres el patito más bello del universo, ven dame un abrazo y deja de llorar, que ah mamá no le va a gustar verte llorar.
Al tenerlo entre mis brazos pude sentir el palpitar de su corazón, tan frágil y débil, lo mire a los ojos y con una sonrisa lo he llenado de besos, por fin!!!
Una sonrisa se reflejo en su rostro, y me ha dicho:

Que me haces cosquillas y sonrió…

Después de un rato jugando sobre la cama, ha llegado la hora de dormir, arropándolo con su cobija, le he contado el cuento y sin darme cuenta se ha quedado dormido, me levante suavemente de la cama, y le he dado el beso de la buenas noches, apague la luz y en medio de la oscuridad he visto la silueta de mi amiga llorar por amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...