viernes, 6 de mayo de 2011

Recuerdo...

Muchas ilusiones pasan por mi vida, algunas duran meses,semanas,días y horas pero ninguna perdura en mi memoria... aún recuerdo tú sonrisa, tú mirada y por más que pasa el tiempo no logro sacarte de mi pensamiento, estás gravado en mi memoria, y por más que lo intento, olvidarte no puedo...


He tratado de ignorar el sentimiento, ignorar al corazón, pero cuando creo haberte olvidado tú recuerdo se asoma sin aviso y me devuelve está ilusión, que me mantiene viva, aún sabiendo que para ti soy invisible como el viento...

Dime que hago con este sentimiento, si cada vez que te veo, la ilusión regresa y me devuelve el aliento, pero tu mirada me dice algo que no entiendo, es por eso que le he pedido al cielo no verte de nuevo...

1 comentario:

  1. Quererse. Asi de simple , entender que la vida se compone de desiciones que van siempre en lo mejor de uno y saber que eso hace que seas distinta , unica e irrepetible.
    Como lo es cada gota que cae del cielo , cada atardecer , cada arena jamas es igual a otra y si similar y cada momento jamas vuelve a repetirse en la vida.

    Cuando las personas dejan de ser personas pasan a ser problema simplemente los problemas deben eliminarse por su calidad de problemas. Solo asi se puede salir de ese dolor.

    Para eso la valentía y la desición son importantes , pero eso se logra con el amor a uno mismo aceptando sus errores y sus virtudes y mejorando día para ser una mejor persona.

    Si fue un poema es un lindo pensamiento. Yo no tengo blogger , pero sigo uno muy interesante , es de una persona que quiere aprender el idioma y cuenta sus historias , pensamientos tal cual como los tuyos , aunque de manera más simple.

    http://helhispanismo.blogspot.com/

    espero que te guste , cualquier comentario será muy bien recibido por esa persona :). Gracias

    ResponderEliminar

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...