martes, 28 de junio de 2011

Me Voy...

Cuantas veces espere oír un te quiero,
Cuantas veces te tome de la mano y tú nunca fuiste sincero,
Cuantas veces quise que me abrazaras y solo recibí tu desprecio,
Fueron tantas las cosas que soporte en silencio,
No se a lo mejor fue porque era masoquista
O simplemente te amaba en exceso…

Muchas veces aguante tus desprecios,
Tus mentiras y tus ataques de celos,
Cuantas veces no llore pidiéndole al cielo,
Que por un momento me amaras,
O simplemente fingieras hacerlo,
Pero a cambio de eso solo recibí
Una herida en el pecho…

Me canse de mendigar tu amor,
De rogar por tus besos, mientras jugabas tu juego


Un día yo encontré consuelo, él curo mis heridas
Y me enseño alzar otra vez el vuelo, entonces comprendí
Que me perdiste por completo…

Empaque mis maletas y con una sonrisa
Me voy a un lugar donde los besos, los abrazos y las caricias
Son obsequios, ya no mendigo amor, porque me aman
Con la misma intensidad que solía hacerlo, por las noches él me abraza
Y cada amanecer me despierta con un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...