martes, 7 de junio de 2011

Mi Dulce Secreto...

Quiero quedarme perdida en tu mirada,
Sostenerte de la mano y decirte lo que siento…
Fueron tantos los años que guarde este secreto
y sin pensar dije Te Quiero

Te vi a los ojos, y comprendí
que cuando el amor es puro y verdadero,
no importa tenerte cerca y a la vez tan lejos,
mirarte y no poder volar en tu cielo…


Te observe, y Di Gracias a Dios, por ese momento
por permitirme ser tu amiga, y tener la dicha
de quererte en silencio…

Mis ojos observaron, cada detalle, cada movimiento
quería guardar en mi memoria, tu mirada, tu sonrisa
pero sobre todo el abrazo que me hizo la mujer más feliz del universo….

Gracias por tu amistad, por tus consejos, por guardar mi secreto,
Pero sobre todo, por ser sincero, porque gracias a eso,
Puedo alzar el vuelo…

Pasarán los años y sonreiré,
al recordar que fuiste Mi Dulce Secreto,
sólo te pido que no olvides que aunque este lejos,
siempre te llevare en mi pensamiento,
que cuando mires el cielo, sabrás lo mucho que Te Quiero

Solo me queda por decir… Mil Gracias Por Existir

2 comentarios:

  1. Ilc Vdz, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasas a recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Como estas!!! buuu me robaron mis celulares, no tengo como conactarte, ya hoy me dan mi aparato nuevamente, siendo el mismo numero, un abrazo...

    ResponderEliminar

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...