lunes, 20 de junio de 2011

Lucia

Allí recostada sobre el césped, con los ojos cerrados sintiendo el viento recorrer cada parte de su cuerpo, Lucia meditaba sobre su vida, lo tenía todo no le faltaba nada, pero en el fondo de su alma ella sabía que faltaba algo y por más que buscaba no lo encontraba, analizo cada aspecto de su vida. Familia, tenía una gran familia, unos padres que la adoraban… Trabajo, amaba su trabajo, disfrutaba cada momento que pasaba trabajando. Amigos, tenía muchos amigos, sus manos no alcanzaban para contar la infinidad de amigos que tenia. Amor, Oscar el chico soñado que toda chica desearía… Abrió sus ojos y mirando al cielo, pregunto: ¿aun teniéndolo todo porque me siento tan vacía? Lagrimas rodaron por sus mejillas la desesperación eran inmensa, sentía asfixiarse ya no podía continuar ignorando la tristeza que día a día la consumía… Lucia ya no era la misma, su sonrisa se desvaneció, caminaba muerta en vida, había perdido el rumbo ya nada la sorprendía, lloraba por las noches, tenía miedo de ser débil y acabar con esa agonía que la estaba matando día a día…
Amaneció y Lucia sonreía, abrazo a sus padres todo el día, en el trabajo dio lo mejor de ella y por la tarde salió con sus amigos, bailo toda la noche y sosteniendo la mano de Oscar, le susurro te amo y unas lagrimas rodaron por sus mejillas. Llegando a su casa, le dio el beso de buenas noches a sus padres, y se dirigió a su habitación, cerró la puerta se arrodillo frente a su cama, lloro y pidió perdón, recostándose sobre su cama puso la canción que tanto le gustaba y se quedo dormida… Amaneció y a lo lejos se oía el llanto desgarrador de una madre, al descubrir el cuerpo frio de su amada hija…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...