miércoles, 21 de marzo de 2012

En busca del amor…

Si contara las veces que he buscado el amor, no me alcanzarían mis manos, tendría que utilizar las de alguien más, han sido muchas no es que busque a quien amar, porque yo amo todos los días, a mis padres, hermanos amigos y más de algún chico que se cuela en la ventana de mi corazón, pero aun así no he podido descifrar el verdadero significado de amar, no he tenido la oportunidad de sentir ese sentimiento tan profundo por alguien, he tenido miles de ilusiones que se han ido con el viento, he llorado miles de veces por alguien que sin querer me ha roto el corazón, pero aun así no pierdo las esperanzas de amar, con mis escasos veintisiete años veo mi vida pasar ante mí, he visto amigos con su pareja, amigos que se casan, amigos que se divorcian, amigos que les rompen el corazón, pero aun así no dejan de amar. Muchas veces me he preguntado si lo mío es estar sola, quien sabe? puede ser? pero aunque no lo crean tengo tanto amor para dar que a veces me aterra la idea de que no exista esa persona especial, he buscado el amor en el cielo, en la tierra en al amar, en todas esas personas que me llenan de felicidad, en el viento, en la lluvia en el sonido del mar, pero no hay nada que llene ese vacío que siento, muchas personas dicen que Dios es el único al quien deberíamos de amar, tienen toda la razón, es el único ser que sería incapaz de lastimar, pero cuando me despierto en medio de la noche, lloro al ver el otro lado de la cama y ver que no hay nadie a quien yo pueda abrazar.


Es duro despertar y no poderte reflejar en la mirada de alguien más, es duro caminar por la calle y ver a tantas parejas tomarse de las manos o darse un beso en medio de la ciudad, pero es aún más triste ver a miles de familias caminando cogidas de las manos, ver a esos pequeños correr a las faldas de su mamá o el niño que da sus primeros pasos al lado de su papá. Muchas personas van tan rápido en la vida, que no se dan cuenta lo afortunados que son de poder compartir con alguien más, de tener una familia, o de tener felicidad mientras otras personas sueñan con eso pero al despertar se dan cuenta que es otra su realidad.

Miles de ilusiones han pasado por mi vida, la mayoría han dejado huella, otras han pasado desapercibidas, pero aun así guardo los recuerdos de esos días, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que es solo una ilusión pasajera que se olvida con una triste melodía. Esas ilusiones me han llenado de experiencia y alguna que otra fantasía, pero después se queda el vacio, incapaz de llenarlo con ilusiones rotas que solo te lastiman y van haciendo de tu corazón un colador de tantas heridas, a lo mejor me gusta el dolor o simplemente me he dado cuenta que soy masoquista, pero por muy mutilado que este mi corazón, se que en algún lugar estará el amor de mi vida, esperando por un abrazo un beso o una caricia, y bastara ver sus ojos para saber que la búsqueda termino y que lo amare por el resto de mi vida.

He decidido ser paciente y esperar, y aunque la espera sea lenta y sienta que muero en agonía, ya no quiero seguir sufriendo por una ilusión que lo único que hace es matarme día a día, ya no quiero herir en vano a este corazón que lo único que quiere es que lo amen sin medida, no merezco seguir llorando por las noches o incluso vivir de recuerdos rotos que solo me causan insomnio y van acabando con mi vida. Estar solo no es casualidad, sin duda hay alguien que te piensa y te sueña, que te ama y te anhela, pero lo más importante que espera ese día en que los dos podrán abrazarse y decirse: te he esperado toda mi vida, gracias por acabar con esta agonía de no tenerte cada día y poderte besar vida mía…

1 comentario:

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...