lunes, 11 de junio de 2012

Amore Imposibles...

Saben hoy estaba pensando en los amores imposibles, no hay persona en este mundo que no haya tenido un amor imposible, esos amores que nos hacen suspirar aun sabiendo que nunca los podremos alcanzar, esos amores que nos hacen soñar, volar y muchas veces llorar… debo confesar que esos amores son mis favoritos, pues se que aunque nunca será mío, no me podrá lastimar pues hay un barrera que me impide ir más allá, es como si un abismo nos separara, puedo verlo, puedo pensarlo pero nunca tocarlo, puedo quererlo en silencio y nunca demostrarlo, es sencillo, practico y basta con cerrar los ojos y soñarlo, no requiere de esfuerzos para poder conquistarlo pues en tus sueños imaginario es tuyo y puedes amarlo…


Muchas personas tienen como amor imposible, a actores, actrices, artistas, futbolistas, personas de la farándula, personas de la realeza e incluso personas que solo existen en su mente, mientras más imposible sean de alcanzar mejor, pero yo siempre he dicho si puedes soñarlo puedes lograrlo, así que hay que tener cuidado pues la mente es poderosa y puede jugarnos la vuelta, a lo mejor no nos dé exactamente lo que queremos pero si algo que se le asemeja.

Si me preguntan si tengo un amor imposible diría que sí, no es ninguna de las opciones mencionadas anteriormente pues mi amor imposible es un chico común y corriente, con la única diferencia que su corazón le pertenece a otra, es por eso que es imposible, pero no importa pues me basta con verlo de lejos. Es extraño querer a alguien que nunca vas a tener, pero es aun más extraño conformarse con verlo feliz con alguien más. Mi amor imposible no se parece Ryan Gosling o Gerard Buttler, que son guapísimos, ni tampoco tiene el carisma de Jim Carrey o Adam Sandler o los hermosos ojos de Fran P. o Jim Caviezel, pero tiene un no sé qué? Que lo hace especial, a simple vista podre decir que es algo tímido, con una mirada que me eriza, y una sonrisa que ilumina, tiene sus defectos pero aun así hizo que mi corazón volviera a la vida, a lo mejor nunca le dé un abrazo, o me ignore toda la vida…

Hay una canción que me gusta mucho y la vínculo con mi amor imposible, y una de las frases que más me gusta dice: si no eres para mí, porque tu nombre resuena en mi cabeza, te amo, y aunque no podre estar contigo mi corazón te pertenece…. Me encanta esa canción y la verdad es muy cierta pues aunque nunca podrá ser mío, mi corazón siempre le pertenecerá…

Ahhhh el amor ven es mucho mejor que sea imposible, pues así nunca saldrás lastimada, Es mejor amar sin ser amada, que amar y ser lastimada…

PD: Eres como el cielo imposible de alcanzar, e imposible de olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...