lunes, 11 de junio de 2012

Expuesta al Amor...


Es increíble el miedo que le tengo al amor, pero aun así aquí me tiene escribiéndole, aunque muchas veces eh dicho que el amor son solo palabrerías, en lo más profundo de mi ser, sé que no es verdad, sé que es un sentimiento difícil de explicar, un sentimiento que te eleva y te hace ver más allá, sin duda alguna el amor es esa energía que necesitamos para poder continuar en un mundo donde predomina el dolor y la maldad… el amor hace que olvidemos el pasado, hace que perdonemos y avancemos a un mundo de esperanza, un mundo donde los sueños se pueden volver realidad, solo debemos tener fe y confiar…


El amor sin duda me tiene cegada, me tiene esterilizada, se coló por mis venas, bajo mis defensas, ahora estoy inmune tengo miedo de poderme contagiar de esta magia que me eleva y me hace volar lejos de la realidad… Puedo cerrar mis ojos y sentir mi corazón acelerar, una tonta sonrisa se ha dibujado en mi rostro y me dejo atrapar, algo me dice que el amor quiere controlar todos mis sentidos dejarme indefensa, pero a la vez expuesta a experimentar sentimientos que ignore por completo, sentimientos que una vez se colaron por mi mirada y se desvanecieron al despertar…

Les sonara raro lo que voy a decir pero no estoy enamorada, esta vez Cupido no es el culpable, a veces no necesariamente tienes que tener a alguien para poder sentir amor, lo que siento sin duda alguna es amor, pero no es amor por algún chico, simplemente lo siento, es como si el amor me dijera que él está allí, solo debo dejarme encontrar. Se que pensaran que estoy loca, pero creo que el amor toco a mi puerta, está allí esperando que lo deje entrar, el amor no me da seguridad de no salir lastimada pero me da la seguridad de poder encontrar paz, esa paz que he buscado por mucho tiempo y que solo el amor me puede dar…

Fe, acaso he perdido la fe, acaso mi vela interior se apago con el tiempo y no lo pude ver, vivía en un mundo donde predominaba la oscuridad, un mundo que invente en mi interior y que me impedía ver, que tonta fui al negarme, al no dejarlo entrar, de haberlo sabido a lo mejor y ya tendría mi final feliz, o incluso estaría totalmente idiotizada…

A lo mejor todavía no es hora para enamorarme, a lo mejor nunca lo haga, pero de algo estoy segura, el amor me toco y me ha dejado esterilizada, solo que esta vez daré amor a quien lo merezca, iré cultivando en mi ser amor hasta que encuentre con quien poder compartirlo, no tendré miedo esta vez de poder entregarme por completo. Tengo tanto amor para dar que ni yo misma lo sabía, tengo tantas ganas de amar que estoy a punto de explotar, jajajaja cualquiera que me oyera diría que estoy urgida, es solo que para que silenciar al amor, mejor lo dejaremos gritar…

PD: El amor es como el viento, no podemos verlo, pero podemos sentirlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...