lunes, 11 de junio de 2012

Besos...


De las pocas personas a las que he besado, diría que solo una me hizo sentir algo especial, la verdad debo confesar que tengo una regla absurda, que cumplo en toda su totalidad, y es ‘’No Besaras’’ ok les explicare, cuando besas a una persona, no solo intercambias saliva o gérmenes, también estas creando un vinculo con esa persona, un vínculo que puede durar segundos o cabe la posibilidad de que te llegues a enamorar, y para que correr el riesgo, así que prefiero serle fiel a mi regla y no enamorarme de alguien que con el paso del tiempo me dejara. Ven porque prefiero no besar, a lo mejor y no me gusta el beso y mi príncipe azul se convierte en sapo, eso suele pasar, tenía una amiga que estaba enamorada de un chico, moría por él, un día después de tanto coqueteo él la invito a salir, y pues todo iba de maravilla, cuando el chico de sus sueños la beso. Al regresar mi amiga con una cara de desilusión que cualquiera podía ver a distancia le pregunte ¿qué paso? ¿Como te fue? Ni hablar mi amiga lo único que pudo decir fue, el monstruo de la baba, me mataba de la risa, tanto esperar dicha cita para que me saliera de que no le había gustado eso si que era cardiaco; su príncipe azul se había convertido en sapo, en un Monstruo de la Baba, jajajaja que mal ven de todo puede pasar, a su príncipe se le fue el encanto y hasta la fecha lo recordamos y nos matamos de la risa, así que chicas a tener cuidado no sea que su príncipe se les convierta en sapo y allí sí que está todo perdido, pero regresando al tema de los besos aquí les dejo algunos tipos de besos que se me ocurrieron.

Existen varios tipos de besos...
Los robados, son aquellos que le robas a la chica de tus sueños, ese beso escurridizo que después de darlo viene la mejor parte, la bofetada y el atrevido, porque lo hiciste? jajajaja esos besos que se roban en la primera cita, esos que te dejan como tarado rebobinándolo una y otra vez, y que cada vez que lo recuerdas te sonrojas y te ríes a solas.
Los tiernos, son aquellos que das con ternura, con delicadeza esos en los que cierras los ojos y por muy corto que sea, sientes que fue eterno, sin duda el mejor beso.
 Los improvisados, son aquellos en los que no sabes que hacer, y ni modo te toca improvisar, improvisas tanto que la dejas toda babeada y la pobre tiene que limpiarse mientras ves hacia el otro lado, el monstruo de la baba.
Los expertos, son aquellos que te dejan sin aliento, esos que saben donde y cuando, los que te hacen olvidar esa mano escurridiza que poco a poco va bajando.
 Los tontos, son aquellos que se le parecen un poco a los improvisados, solo que con la única diferencia de que estos enserio son torpes, ni la has besado y ya le lastimaste la nariz, tu cabeza no se decide a que dirección ir y cuando menos lo esperas te quedas trabado.
Los de picos, estos son famosos, son solo de piquito esos que solo rozan los labios y listo, no tienen tanta ciencia y son tiernos y escurridizos.
Los fríos, esos que das solo por dar, esos mata pasiones que te dejan esperando mas, esos que das cuando la relación va en picada y ni modo lo s tienes que dar para cubrir lo que está a punto de acabar. Los traviesos, son aquellos que no sabes controlar, esos que empiezan en la boca y cuando sientes están más allá, esos que te hacen cosquillas y muchas veces te hacen gritar, esos besos que son imposibles de olvidar.
Los atrevidos, esos besos que no piden permiso, que con solo una mirada los pides a gritos, esos que te hacen explotar, te elevan la temperatura y después ya no puedes parar.
Los lengüetazo, esos deberían de eliminarlos pues solo el nombre da miedo, jajajaja a ver que levante la mano a quien no le han dado un lengüetazo, a que da miedo? Esos besos en donde lengua se desplaza por toda tu boca como si fuese una lavadora, esos besos que te hacen perder la concentración y quieres que terminen pronto pues si sigues con esa lavadora vomitaras.

Estos son algunos de los tipos de besos que se me vienen a la mente, y pues si me preguntan cuál es mi favorito, diría que haría una mix de tiernos, expertos, traviesos, y atrevidos, ese sería el beso perfecto, empezaríamos con un beso tierno y suave, que se convierte en un beso experto en los que no sientes esa mano escurridiza que te hace temblar, y se desvía convirtiéndose en un beso travieso que lo único que quiere es hacerte explotar y termina siendo un beso atrevido, esos en los que te miran pidiéndote mas y cuando menos te lo esperas, de tierno paso a ser un beso lleno de pasión, un beso que te descontrola por completo y terminas rendida en los brazos de un hombre tierno, experto, travieso y atrevido del que no podrás escapar…



Si eres chico y quieres impresionar a una chica, no le des un lengüetazo, que la mataras, mejor inventa una combinación de besos o utiliza el que creas conveniente utilizar, pero recuerda toda chica es un mundo diferente y pues ten cuidado con la mano, a lo mejor y recibes un par de bofetadas y unos cuantos insultos por travieso y atrevido o al contrario puedes recibir una noche de pasión que nunca olvidaras…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...