martes, 12 de junio de 2012

Exprésate!!!


Hay tantas cosas de las que quisiera escribir, pero no sé por dónde empezar, es como si frente a mi desfilaran miles de temas, temas que solo a mí se me pueden ocurrir, pues tengo una imaginación que si la dejase salir, de seguro me meten en la cárcel o me excomulgan de la iglesia, o a lo mejor me gano una de enemigos que ni hablar, pero de algo si estoy segura, que nadie me dice lo que debo o no debo hacer, pues soy indomable y la verdad me da igual lo que vayan a pensar, cada persona es un mundo diferente, se expresa como quiere y no deja que nada lo altere, pero de algo estoy segura que todo lo que se escriba, se queda entre nosotros, serán mis cómplices, claro a la hora de ser detenida diré que soy la única responsable de mis locuras, así que no hay nada de que temer, tengan por seguro que seré una tumba…


La mayoría de personas cayán por miedo, temen decir lo que les incomoda o lo que no les parece, debo confesar que antes yo era parte de ese grupo de personas, me daba miedo expresarme, calle por mucho tiempo y la verdad ya no más, nadie me podrá callar seré una GuacaMaya incapaz de callar, de esos que te ponen china porque hablan demasiado, con la única diferencia que esta GuacaMaya es algo impredecible, pues habrán momentos en los que preferirá estar en silencio y otros en los que no parara de hablar, espero no aburrirlos con mis ocurrencias, y aunque sé que tengo pocos seguidores, estoy segura que si no fuera por ustedes este blog no tendría vida, o ya habría muerto hace mucho tiempo, pero por eso de antemano quiero agradecerles por estar siempre allí, aunque sé que a veces por cuestiones de trabajo, se desparecen por un buen tiempo, pero tengo la certeza de que aun están ahí…

También quiero aclarara que aunque no soy devota de las malas expresiones, de vez en cuando se me saldrá más de alguna, claro cuando se le amerite, de lo contrario ni se preocupen pues lo menos que se me puede salir es un idiota y nada mas, así que creo que no habrá problemas, pues esa palabra es una de mis malas expresiones, aunque hay otras muy fuerte, esas ni siquiera las diré pues no se oyen bien y dan mucho de qué hablar, pero si ustedes quieren expresarse, exprésense como quieran no se dejen callar, digan lo que sienten, lo que quieren y nunca olviden que da igual lo que la gente piense, sean ustedes mismos y si los detienen por expresarse, olviden el link de este blog y sean una tumba, son bromas pueden contar conmigo para lo que sea, y si tienen algún tema del cual quisieran hablar háganmelo saber, pero por favor que no sea de amor , porque ya estoy china del amor, jajajaja da igual hablaremos de lo que sea, ustedes solo den opciones y listo hablaremos sin parar y si solo desean que los escuche no duden en llamar estaré dispuesta a escuchar y si puedo ayudarles ni hablar, ya saben que cuentan conmigo… Bueno esta Guacamaya está a punto de volar, mis mejores deseos para esta semana y no olviden opinar, no se queden callados y hablen sin parar, exprésense y ríanse de la vida, pues lo peor que puede pasar, es que la vida se ría de ustedes y allí sí que estaremos mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...