martes, 10 de julio de 2012

Te Esperare....

Yiruma - Wait There

Amo escuchar el piano, escuchar esa triste melodía que me hace recordar los bellos momentos que solíamos pasar, el destino te aparto de mi aquella noche fría, la lluvia caía, el silencio inundo la ciudad, ahogaste un te quiero en medio de esa calle que muchas veces nos vio pasar, la despedida había llegado, tenía que dejarte ir en busca de tu paz, llore, llore sin parar pues sabía que te ibas de mi vida, para no volver nunca más. Te abrace lo mas que pude, no te quería soltar pues ese abrazo era lo único que me quedaría de aquella historia de amor que construimos aquel verano a orillas del mar…

Los años han pasado, y no he vuelto a saber de ti, jure que te esperaría, y aun sigo aquí sentada viendo las olas pasar, la arena entre mis pies me hace recordar esas tardes junto a la playa donde solíamos caminar. Aun vengo a ver el ocaso con la esperanza de encontrarte a orillas del mar, pero tú no estás, mis lágrimas corren por mi mejillas y la luna se esconde por no quererme consolar.

Hoy he decidido no volver nunca más a ese lugar donde un día encontré el amor que jamás pensaba encontrar, te he traído flores pues he decido enterrarte en el olvido y que las olas te lleven al fondo del mar, solo diré tres palabras, Nunca te Olvidare, pues alguien me espera y no quiero que me vea llorar. De regreso a casa guardé un minuto de silencio, mire al cielo y supe que aunque no estuvieras tu recuerdo permanecería en mí todo el tiempo…

He ido a la sala y me he quedado a escuchar esa triste melodía, que me hace recordar los bellos momentos que junto a ti yo solía pasar, mis lagrimas han caído al ver a nuestra pequeña hija tocar el piano como lo hacías tu en las tardes de invierno, Cerré mis ojos y pude verte a su lado sonriendo, se que la cuidas, se que donde quieras que estés, estas orgulloso de verla tocar…

Muchos inviernos han pasado, y tu recuerdo sigue intacto, y por las tardes suelo escuchar el piano tocar y una pequeña voz diciendo, Abuela verdad que toco como el abuelo, verdad que él me escucha desde el cielo… mis lágrimas caen por mis mejillas, y con una sonrisa veo al cielo y sin decir nada se que pronto estaremos juntos, pues se que me esperas mas allá del cielo…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...