martes, 10 de julio de 2012

Amar es Soltar…




Hoy he decidido abrir mis manos y dejarte en libertad,
Para que puedas volar lejos de mi vida, lejos de mi realidad,
Hoy he decidido renunciar a todo lo que siento y dejarte volar,
Vuela alto, vuela y no mires atrás,
Pues aunque me duela es tiempo de dejarte en libertad…


Vuela, vuela sin parar
Busca alguien que te quiera, busca tu felicidad,
Olvida lo vivido, persigue tu destino, y cuando quieras mirar atrás,
Solo encontraras un capitulo incompleto de una historia que no pudo dar más…


Yo me quedare con este corazón en pedazos muriendo lento por no saber amar,
Por no saber que desde hace tiempo ya no sentía igual,
Con el paso del tiempo tu ausencia se encargo de acabar con este amor,
Tu silencio e indiferencia mato lo poco que sentía por ti esta tarde al ver que para ti solo fui una amiga mas…

Solo recuerda que la sinceridad es importante a la hora de amar, pues si no eres sincero con lo que sientes, menos lo serás con la persona que dices amar…


Hoy me he quedado con las manos vacías, hoy sin duda voy a llorar,
Pues este dolor que estoy sintiendo, tu lo has provocado, es sin duda una herida mortal,
Vagare por las calles ocultando el dolor que me dejaste, ocultare mis lágrimas, y fingiré
Te enterrare en lo más profundo de mi alma, no intentes regresar,
Pues este corazón no tiene ganas de volverte amar…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...