viernes, 28 de diciembre de 2012

Alguien Más…

Te tengo entre mis brazos una noche más,
 Tus manos acarician mi cuerpo, 
Pero mi corazón ya no puede más,
Nunca fuiste mío, nunca lo serás,
Tu corazón le pertenece a alguien más,
Esta noche te tengo, mañana te tengo que soltar
Y dejar que sigas tu camino Lejos de mi amor…

Tu respiración sobre mi cuerpo,  tu olor
Y esa sensación extraña de querer ser tuya
De tenerte esta noche y perderte  al amanecer
Pues alguien llama en busca de tu amor…

Es imposible continuar, pues la amas y a mi
Me tomas por las noches,  te siento tan cerca
Me abrazo a ti, pues se que llego el final,
De esta pasión…

Esta noche te tengo,  soltarte es lo mejor, 
Mañana  me perderé de tu vida
Pues sé que esta pasión se desvanecerá si no hay amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...