jueves, 7 de marzo de 2013

Anti-Hombres...

Saben ayer alguien me dijo: si sigues pensando así te quedaras sola! ¿Sola? Define sola, no mejor no lo definas, pues solo de pensarlo un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, no voy a mentir amo mi soledad, como diría Alejandro Sanz Mi soledad y yo, somos inseparables, siempre está conmigo, la llevo a todos lados, cuando estoy con ella tengo tiempo para mi, para poder escribir, para poder ver la luna, el cielo , ver una película o rayar una canción, en fin con ella hago un sinfín de cosas, es mi fiel compañera en mis noches a solas, o en esas madrugadas en las que me despierto y lloro sin saber porque? Ella está ahí, a veces me da un poco de miedo pues creo que trata como de apoderarse de mí y no deja que nadie se me acerque, pone una barrera, un colchón de confort del que no quiero salir pues ahí me siento segura, incapaz de salir lastimada, pero luego llegan esos momentos en los que me gustaría tener alguien a mi lado, alguien con quien compartir ese sin fin de cosas que me gusta hacer, pero si sigo con ese pensamiento AntiHombres, creo que tienen razón y me quedare sola. Así que hoy amanecí con un nuevo pensamiento, hoy destruiré esa barrera, destruiré todos esos malos pensamientos y afirmaciones que tengo sobre los hombres, no le voy a mentir detesto a los hombres, por Inmaduros, Mentirosos, Infieles, y por si fuera poco Mujeriegos, en fin no tendría una palabra específica para definirlos, pero cabe mencionar que a pesar de todo son indispensables…


Cuando mis amigas empiezan con el tema de los hombres, prefiero decir Sin Comentarios es cierto, hay diferentes tipos de hombres, ya que como dirían no todos los hombres son iguales, pero se equivocan en algo si son iguales, y es que todos mas de alguna vez lastimaron un corazón, con intención o por equivocación, así que si me preguntan para mi todos siguen siendo iguales. Es curioso pues entre chicas a veces hablamos sobre hombres y nunca llegamos a ningún punto en específico, pues más de alguna vez nos han hecho reír, llorar , enojar e incluso suspirar…

Ahhh XD!!! Un día me acuesto pensando que el amor apesta y otro día me levanto con unas ganas inmensas de amar…

1 comentario:

  1. Me he acarcado a tu blog y solo puedo darte la razón, si, somos mujeriegos, si, hacemos daño, pero alguna vez también nos han partido el corazón, yo admiro la belleza y la encuentro en muchos sitios, entre ellos en la mujer, por eso soy mujeriego, yo he querido con locura y con desesperación y soy hombre.

    Ahora que ya los años han pasado y puedo confesar que he vivido mucho veo a la mujer como amiga, como confidente, como alguien a quien darle la mano con calor cuando sufre, darle un cálido abrazo de amigo, no la veo como territorio a conquistar, la veo como compañera en este camino por la vida.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...