jueves, 7 de marzo de 2013

Robots...

La mayoría de gente cree que mi forma de pensar es incoherente y sin fundamentos, a lo mejor piensan así porque viven en un mundo donde los manipulan y les impiden ser libres, así que me tachan de loca, la verdad no me importa, si estar loca es sinónimo de libertad, me declaro demente ante la sociedad y me mantengo lejos de esta realidad…


La mayoría de personas viven al día a día, tratando de sobrevivir, muchas hasta se olvidan de respirar, viven mecanizados se levantan y hacen lo mismo todos los días de su vida, perdón pero debo decir ¡que aburrido! Desperdician su vida haciendo lo mismo cuando deberían hacer que cada día sea diferente e inolvidable, hacer que valga la pena vivir disfrutando de las pequeñas y maravillosas cosas de la vida, que por si fuera poco son gratis, pero no! están tan ciegos en su trabajo o en el correr de la vida que se olvidan de lo que realmente vale en esta vida, absurdo! Ser esclavo del trabajo, de la sociedad e incluso de nosotros mismos…

Si tuviera una lámpara mágica, sin duda alguna pediría paz, amor y libertad para todas aquellas personas esclavas de la rutina, Amor sin duda el motor principal de la vida, pues nada se mueve si no es por amor, paz sin duda mucha paz aquellos corazones inquietos, y libertad a todos los que viven prisioneros de su propia realidad…

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...