martes, 5 de noviembre de 2013

Fue Irreal, Pero Bonito Mientras Duro…


Como saber si tus heridas ya sanaron?  Pues fácil, los recuerdos ya no te duelen como antes, y empiezas a sentir esas ganas inmensas de volver a enamorarte, escuchas canciones de amor y tu corazón empieza a dar señales, es una sensación extraña pero bonita a la vez, es una fusión de miedo y emoción,  es indescriptible lo que produce esa sensación, es como si dos polos opuestos chocaran y te electrocutaran hasta darle vida al corazón.

Hoy puedo decir que mis heridas ya sanaron,  fue bonito mientras duro, pero tarde o temprano  llega el momento de decir adiós, le dices basta al dolor  y te aferras a tu corazón! Es hora de continuar, te das cuenta que sufrir no es tu mejor opción,  que la vida te abre puertas, puertas que a lo mejor te lleven hasta un nuevo amor, puertas que a lo mejor te lleven a encontrarte contigo misma, puertas que se hicieron especialmente para ti.

Ahora puedo ver hacia atrás, y ya no queda nada de aquel dolor que una vez llegue a sentir por culpa de un mal de amor, ya no queda nada, solo recuerdos que se están desvaneciendo, el amor que sentía se fue con el viento. ya no hay mas! solo un corazón latiendo lento, un corazón que camina con precaución, un corazón que se  está ilusionando de nuevo…

Ahora comprendo que tanto sufrimiento no era necesario, que todo el amor que yo todavía sentía, puedo dárselo a alguien más, alguien que a lo mejor no me haga promesas que después no pueda cumplir, pero que siempre estará ahí para mí. Hoy no quiero correr, hoy quiero caminar, caminar despacio y explorar cada opción que se me presente, analizar y decidir a quién apostarle, hoy no dejare que me gane el corazón, hoy caminare de la mano con la razón, y en el camino espero encontrar el negativo de la foto de mi alma…

Saben en esta nueva etapa de mi vida, iré con precaución cuando se trate del corazón, aunque debo confesar que mi locura la llevo conmigo y aunque me haga perder la razón, caminare con los pies en la tierra y alzare mi voz, extender mis alas y seré quien soy, pues no hay nada más bonito que te amen por lo que eres y te acepten.


Hola mundo, hoy por fin vuelvo a sonreír,  vuelvo a sentir,  vuelvo a ver lo bonita que esta vida y de lo que me perdía por sufrir, ahora soy más fuerte, no me dejo impresionar, construyo  sobre cimientos que se que duraran… 

No Vale la Pena que sigas sufriendo por alguien que a lo mejor ya tiene otro nuevo amor, Continua! tu corazón te mostrara la salida, solo debes confiar en ti misma y apostarle a la vida, que de seguro te traerá de nuevo la felicidad a tu vida....

PD: No sirve de nada que te esfuerces por hacerme saber que eres feliz con alguien mas, lo único que has conseguido es que yo me decepcione cada día mas de ti y así es mas fácil continuar...
Gracias por hacérmelo saber, pues gracias a eso soy mas fuerte y vuelo mas lejos, persigo mis sueños y tus recuerdos poco a poco se van desvaneciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...