martes, 5 de noviembre de 2013

Lo que Mato al Amor…

Si me preguntan qué fue lo que mato al amor, diría que fue algo tan sencillo que destrozo al corazón,  todo lo explico en esta  pequeña narración…
Todo comenzó una noche de invierno,  los arboles se movían violentamente, era casi imposible volar,  la lluvia no cesaba no había donde aterrizar. Allí sola en medio de la oscuridad espero un rayo de luz que no se fuera a esfumar.

Cuando todo parecía acabar, apareció en medio de la oscuridad.  Su luz era hermosa, no había nada igual, resplandeciente se acerco e hizo promesas que jamás cumplió,  simplemente la ilusiono. Ella deslumbrada por aquella luz, se arriesgo y entrego el corazón, sin saber que un día se quedaría sola, pues el simplemente partió…

Allí en el frió de la noche, ella vio desvanecer sus sueños y anhelos, vio desaparecer la luz  que una vez le brindo calor en momentos extremos.  El mar se llevo cada suspiro de aliento, se llevo la esperanza, la alegría de soñar de nuevo.  Con las manos vacías simplemente vio al cielo, pero sus ojos se le llenaron de lágrimas al ver que todo había sido un espejismo de algo que sin duda fue lo más bello. 
El dolor era intenso, era insoportable no tenerlo,   los recuerdos la abatían, ya no había nada porque vivir, pues él era la razón de su existir,  solo quedaban esas ganas inmensas de morir.
Aun recuerdo sus palabras antes de partir, cuando decía: Yo siempre estaré ahí para ti,  pero como creerlas si todo había llegado a su fin…

Una mañana  decidió buscarlo, pues sabía que debía luchar hasta el final, pues el amor que ella sentía  la  estaba asfixiando, necesitaba verlo una vez más, para poderle preguntar, cual había sido el motivo por el cual se había acabado el amor.
 Nunca olvidare esa noche en que ella lo busco, pues estaba perdida y necesitaba un brillo de luz o simplemente un aquí estoy. Pero todo fue en vano, ella lo llamo y el simplemente la ignoro, le dijo que estaba ocupado  y eso fue lo que la mato…
Ahí ella en medio de la nada comprendió que él nunca la amo, pues quien ama, no da la espalda,  aun si no quedaba amor, ella hubiera hecho lo imposible por ayudarlo en un momento donde se agrace un aquí estoy…

Así lastimosamente les pasa a muchas personas. si  le das la espalda  a alguien lo único que conseguirás, será un te ame pero hoy ya no estoy para ti….



PD: Nunca hagas Promesas que no puedas Cumplir, pero sobre todo Nunca le des la Espalda a alguien que alguna vez fue especial para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...