martes, 11 de marzo de 2014

Amo la Vida...



A veces me pregunto porque le escribo tanto al amor, a lo mejor estoy loca y veo amor por todos lados, o simplemente estoy enamorada del amor, ahhh el amor si pudiera explicarles lo que el amor me hace sentir, se darían cuenta porque a veces suelo ser tan feliz, mucha gente me pregunta porque soy tan eléctrica o porque ando siempre con una sonrisa e incluso piensan que estoy drogada pues siempre me verán sonriendo o caminando como loca de arriba para abajo... jajajaja así soy, despreocupada y enamorada, me enamoro de todo aquello que mis ojos suelen mirar, del cielo, del mar, de las flores, de las estrellas, de los arboles, de todo aquello que se cruza por mi vida, me enamoro de las cosas sencillas, de todas aquellas cosas que no tienen precio pero hacen de mi vida un lugar mágico lleno de sabiduría.

Quiero comerme al mundo enterito, quiero darle mordiscos y apapacharlo, llenarlo de amor y de ilusión y cantarle al oído una dulce melodía que le haga estallar el corazón. Veo a mi alrededor como la gente va corriendo sin control, cada quien a su propio ritmo, cada quien corre empujando a cualquiera que se le ponga enfrente y no se dignan en ver que de nada sirve correr por la vida si no se toman un respiro y disfrutan el paisaje que muchas veces nos suele sorprender.

Ahhh como amo a la vida, nos regala tanto, nos premia con paisajes místicos, nos acuesta con dulces melodías, y nos despierta con un bello amanecer lleno de esperanza y alegría. Las flores se mecen, los arboles susurran y el cielo nos demuestra que en esta vida lo mas valioso no se consigue en la tienda de la esquina, esta a simple vista...

Desearía que cayera sobre la tierra gotas de amor, gotas que tuvieran el poder de hacer cambiar a todos esos corazones que no ven nada mas que por sus narices y no ven que la vida seria mas fácil si ayudáramos al de la par, que le brindáramos una sonrisa al que carece de alegría, que regaláramos abrazos a todos aquellos que han olvidado lo que es amar, desearía que existiera un día en el que todos alzáramos la vista al cielo y diéramos gracias por un nuevo despertar, por todas las bendiciones recibidas, y por todas aquellas que están por llegar, que diéramos gracias por la vida por el amor y por cada segundo de alegría...

Hoy quiero proponerte algo, quiero que regales abrazos, sonrisas y ayudes al que lo necesita, da aliento aquel que no ve la salida, regala esperanza, regala amor y siembra una cadena de bendiciones para todo aquel que lo necesita, hoy simplemente abre tu corazón y deja salir al bello ser humano que vive dentro de ti...

Amo la vida, no importa de que color se presente, simplemente la amo, por permitirme disfrutar cada segundo de mi vida, por poder contar con personas capaces de cambiar el mundo, capaces de alzar la voz y gritar de alegría, hoy sonrió y sonreiré hasta el ultimo día de mi vida, pues donde quiera que vaya, sabre que di lo mejor de mi y aprendí amar a todo aquello que mis ojos pudieron admirar...


No vayas tan a prisa, siéntate a observar lo que pasa por tu vida, puede que el día de mañana no puedas apreciarlo en todo su esplendor pues muchas cosas se marchitan y una de ellas es la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...