martes, 11 de marzo de 2014

Cantando con el Corazón...




Ahhh la música, sin la música es imposible volar, sin música es imposible soñar, sin la música es imposible respirar, es imposible sentir mariposas que revolotean sin parar, esa sensación de querer abrazar, besar y acariciar, ahhh que loca esta vida, simplemente quiero bailarla sin parar, bailar una balada o un ritmo fuera de lugar, liberar mi alma, dejar de pensar y simplemente dejarme llevar...

No importa de que humor estés las música encontrara la canción correcta para hacerte compañía en cualquier lugar, ahhh definitivamente hoy amanecí romántica, con ganas de amar, con ganas de soñar y volar a mi pequeño mundo donde el amor es lo único que cuenta y lo demás se esfuma cuando empieza la primera melodía a tocar, frases como no quiero estar sin ti, mi vida, olvidarte es imposible, nunca te dejare de amar, auch!!1 definitivamente esas frases llegan hasta lo mas profundo del alma simplemente te hacen suspirar.

Saben quisiera que mi ángel imaginario me pudiera abrazar, decirle al oído, gracias por estar en mis batallas y por cuidarme de todo mal, o escribirle cartas de amor a ese alguien especial, o dibujar su retrato en la luna para que cada vez que lo vea, pueda soñar. Susurrarle al viento un te quiero que te lo haga llegar, escribir mensajes en botellas y que se las lleve el mar, al ultimo rincón del mundo donde no haya esperanza, donde la luz de mis palabras no pueden llegar...

si pudiera describir mi mundo ideal, lo describiría con una canción contagiosa de aquellas que te hacen reflexionar o la haría con un ritmo tropical, o una balada no estaría mal, no lo se me gusta tantos ritmos que haría una recopilación de todos los ritmos que me suelen gustar, seria la canción perfecta para cambiar este mundo lleno de maldad...

y pues nada escribiré mi canción con la tinta de mi corazón,
con palabras del alma y deseos del corazón,
para que este mundo sea mejor,
borraremos el pasado y sembraremos el perdón en todos los corazones que están llenos de dolor,
por la noche me colare por sus sueños y dejare semillas de amor,
les quitare la venda y les dejare mensajes subliminales que hablen solo de amor...

Derribaremos los muros que nos impiden soñar,
soplare tan fuerte que alejare los miedos al fondo del mar,
pintare esperanza en las miradas, llenare los corazones de ilusión,
y les dejare caer lluvia de besos a todo aquellos que no saben lo que es el amor.
Alzare la bandera de la felicidad, cambiare el mundo desde mi ventana
y bailare al ritmo de mi canción,
pues no hay mejor manera que empezar desde mi rincón...

Hoy quiero compartirte mi sueño, quiero que volemos juntos y venzamos los miedos,
quiero que grites todo aquello que calla tu corazón,
que se dibuje una sonrisa en tu rostro y dejes atrás el rencor,
lucha por tus sueños, apuestale todo al amor,
pero sobre todo que nunca olvides que lo mejor de esta canción eres tu, pues fuiste mi inspiración...

A lo mejor nadie lea o cante mi canción,
pero espero cambiar un pedacito de tu mente y abrir un espacio en tu corazón,
para que reflexiones y te des cuenta que la vida es tan corta,
que es hora de alzar la voz, lucha por tus sueños, haz todo con amor,
ayuda a quien lo necesite y pide perdón si alguna vez le fallaste a alguien y nunca dijiste nada por que vivías en medio del rencor, abraza mientras puedas,
dibuja sonrisas y colorea el mundo con tu granito de amor,
vence el miedo no te rindas no te sientes a esperar, simplemente déjate llevar...


Y pues nada a tararear, a lo mejor todavía no tenga ritmo, pues ese es el propósito de esta canción, quiero que la bailes o la cantes al ritmo que quieras pues es nuestra y solo tu tienes el poder de darle vida a esta humilde canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...