lunes, 3 de marzo de 2014

La Otra...



Hoy no quiero ser la otra, no quiero ser la que espera un beso, una caricia, una mirada, la que espera pacientemente lo que nunca sera, es difícil aceptar que me equivoque, aceptar que me deje llevar por tus engaños, por tu mirada, por tus palabras, me vi envuelta en un remolino de emociones del que casi no logro escapar. No te miento fui feliz mientras estuve entre tus brazos, fui feliz mientras construías castillos en arenas movedizas, castillos que se desvanecieron al ver que tu no me pertenecías...

Hoy no quiero esperar el momento en el que estés disponible, el momento que te sobre, el momento que nunca llegara pues le perteneces a alguien mas, siempre estuve en la espera de verte llegar, de verte a los ojos y creerme este cuento q nunca tendrá un final feliz pues cada quien tiene escrito su destino en los brazos de alguien mas.

Es difícil callar el sentimiento, es difícil decirte adiós aun sabiendo que solo fui un juego para ti. Espero que seas feliz, espero que olvides que una vez existí, espero que olvides cada segundo, cada minuto,cada día que pase junto a ti, espero tanto que al fin ya no se que mas esperar de ti, espero simplemente que te olvides de mi, yo haré lo mismo, olvidare todo aquello que me diste, todo aquello que viví junto a ti, olvidare tus besos , tus caricias, tu mirada y tus mentiras, olvidare tu sonrisa, olvidare tu mirada, tus ojos y tus manos entre las mías, simplemente olvidare lo que fue y lo que nunca sera...

Hoy no quiero ser la otra, hoy no quiero ser tu plan B, tu segunda opción, tu pasaporte a la locura, hoy no quiero ser, lo que nunca fui, lo que nunca seré, hoy no quiero pensar en ti, pensar en todo aquello que me hacia sentir viva cada vez que estaba cerca de ti. Hoy quiero regalarte un adiós escrito en el cielo, un te quiero escrito en la arena del mar, que poco a poco las olas arrastraran desvaneciendolo, un nunca te olvidare escrito en el viento, un nunca que soplara lejos trayendo consigo el olvido con el tiempo, simplemente quiero regalarte un par de alas para que vueles lejos, para que vueles a donde perteneces, a los brazos de quien te espera cada atardecer y te ve despertar cada amanecer, a los brazos de quien espera todos los días por ti...

Hoy no quiero ser la otra, hoy quiero simplemente olvidarte, hoy quiero ahogar el sentimiento y dejarlo ir, hoy simplemente quiero escapar de ti, escapar de esta locura , escapar de todo aquello que me lleve hacia ti. Hoy simplemente quiero darme la oportunidad de ser feliz...

Saben creo que a nadie le gustaría ser la otra, ser esa persona que espera lo que nunca llegara, pero aunque no lo crean hay personas que se dejan llevar por el sentimiento, personas que sin querer, sienten lo que no deben sentir, simplemente se enamoran de alguien que solo les puede ofrecer un poco de su tiempo y nada mas, personas que están dispuestas ha jugárselo el todo por el nada, personas que se conforman con verlo una vez a la semana, unas cuantas horas, un par de minutos e incluso un par de segundos...


El amor a veces es extraño, es simplemente inexplicable, lastimosamente en el recorrido de esta vida corremos el riesgo de encontrar a esa persona que tanto esperamos en los brazos de alguien mas, así es el destino, nos hace una mala jugada y acabamos enamoradas de la persona equivocada, de la persona apartada, de la persona menos esperada. A veces lo mejor que pueden hacer es armarse de valor y darse cuenta que no tiene caso estar donde solo te utilizan un rato y luego se olvidan de ti, es duro de aceptar pero esa es la realidad...

 Para todas aquellas que están pasando por algo así, créanme lo mejor es continuar y no ver hacia atrás, terminen esa relación que solo les causa infelicidad, no sera fácil pero vale la pena intentarlo, pues les aseguro que haya afuera hay alguien que esta dispuesto a darles ese primer lugar que ustedes se merecen, pues se merecen eso y mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...