lunes, 3 de marzo de 2014

Alma Perdida...



Espero pacientemente el momento en que tu llegues, estoy asustada, casi no duermo y me despierto por las madrugadas, es imposible dormir pues tu me observas en medio de la oscuridad, te puedo sentir se que estas allí, esperando el momento para apoderarte de mi y no dejarme ir, se que has esperado mucho tiempo por mi, se que no te darás por vencido y esperaras que el día que tanto espero y no quiero llegue al fin...

Tengo miedo lo puedes ver en mi mirada, sabes que me aterra pensar que todas as noches esperas por mi, siempre fui tu capricho, tu pequeña obsesión pues sabes que mi alma es débil y estas en la espera de verme caer y ganar esta batalla que lucho cada día al despertar. Toda mi vida has estado acechándome en la oscuridad, te he visto en mis sueños, me persigues, siempre estas persiguiéndome y trato de huir pero es imposible pues siempre estas ahí, me miras fijamente y ríes pues sabes que por mas que lo intente jamas escapare de ti. Anoche soñé contigo, llore pues cada vez estas mas cerca, puedo sentir tu presencia, te veo, me ves y tu mirada me dice q casi es hora, que tengo que partir.

Siempre impecable, vistes de negro eres todo un sueño, eres como el lobo disfrazado de oveja, esperando el momento oportuno para atacar, a veces no entiendo porque tal capricho si no soy mas que la oveja negra que un día se perdió, un alma perdida que se esconde detrás de una sonrisa fingida, soy la llovizna que desborda tristeza y agonía, un alma en pena que vaga por el mundo en busca de esperanza, en busca de promesas vacías, simplemente soy luz que se desvanece día a día...

Tengo miedo, pues se que añoras tenerme, veo esa mirada perversa, esa mirada que se cala por mi cuerpo, esa mirada malévola que no descansara hasta que mi luz se desvanezca, son tantas las madrugadas en vela, buscando respuestas, son tantas las noches que me acuesto y recorro cada momento de mi vi vida en busca de algo que me explique porque acechas mi vida, porque te aferras a la idea de que tarde o temprano seras el dueño de todo lo que soy, de todo lo que seré y lo que nunca podre ser, dueño de mis sueños, de mis metas y alegrías, dueño de todo aquello que forma parte de mi ser y que jamas obtendrás mientras me mantenga con vida...

Tengo miedo, miedo de que no exista nada, después de esta vida, miedo de que ganes mi batalla y celebres que fui vencida, aunque ha decir verdad lo que mas miedo me da es saber que esta batalla ya estaba perdida, saber que el resultado no cambiara a pesar de tener fe en una causa perdida, por alguna extraña razón te siento tan cercano, es como si ya te hubiese conocido en otra vida, o simplemente has estado en mis sueños por tanto tiempo, que conoces mis miedos y te aprovechas de mi cobardía...


De tanto pensar, creo que llegue a la conclusión de que me quieres pues sabes que a pesar de mis caídas, nunca he renegado lo malo que he pasado en esta vida, crees que al terminarse esta batalla me enojare tanto que renegare con aquel que me ha dado la vida, ese es tu enojo es por eso que me quieres para tu colección de almas perdidas, ahora comprendo el porque te afanas y vienes personalmente a intimidarme cada vez que se acerca la noche y me ves desprotegida. Toda mi vida he huido de ti, solo se que esta vez ya no huiré mas, nos veremos de frente y te podre decir que esta batalla es mía, que puedes olvidarte de mi alma pues le pertenece aquel que me espera con los brazos abiertos en el mar de luciérnagas donde mi alma alcanzara la paz que añore toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...