jueves, 10 de abril de 2014

Mi Espejo...

Sonríe!!!


Hoy me levante, me vi en el espejo y sonreí,una dulce mirada se reflejaba en mi rostro
y mi sonrisa era nada menos que una sonrisa de aquellas que te salen del corazón
y no lo puedes evitar...

Vi tantas cosas detrás del espejo, vi tanto amor, paz y felicidad que en mi rostro se reflejaba,
vi tantas ganas de amar, soñar y volar, vi que sin duda alguna era feliz...

Vi aquella niña que solía pasar horas haciendo muecas frente al espejo
vi aquella adolescente que lloraba desconsoladamente porque le habían roto el corazón
vi aquella adulta que solía mirarse por horas buscando respuestas y razones para continuar
ahora veo a una soñadora que no se cansa de soñar, sueña lo inimaginable y de vez en cuando ríe,llora y busca, pero aun con el pasar de los años sigue siendo las tres en uno, no ha dejado de ser niña, de ser adolescente y mujer...

La felicidad es contagiosa, vete al espejo y dime que ves?
Sonriele a la vida, saca la lengua, llora en silencio, busca tus sueños pero sobre todo lucha y nunca te des por vencida, vive la vida lo mejor que puedas y recuerda que la felicidad la llevas contigo misma...


Se Feliz!!! que te detiene? Acaso estas esperando a que venga alguien y te haga feliz? Mmm pues quédate sentada esperando, porque si tu no eres feliz no eres capaz de contagiar la felicidad a alguien mas, la felicidad no es un estado de animo, es una actitud que todos deberíamos de tomar, sonreír aunque la vida te golpee fuerte, sonreír aunque la vida te pague mal, porque si sonríes le demostraras a la vida lo fuerte que eres y que puedes soportar cualquier situación que te presente...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...