Es increíble como pasan los años y con ellos como van cambiando tus prioridades, siempre estuve en busca del verdadero amor, eso me arrastro hacia personas erróneas, lo busque tanto que salí lastimada muchas veces, cuando por fin comprendí que el amor no se debe de buscar ni mendigar, el amor me encontró desprevenida, alterando mis emociones y poniendo mi mundo de cabeza. Cuando por fín lo tuve delante de mi, borro mi pasado, me olvide del futuro y me centre en el presente. El amor abrió mis ojos, acaricio mi alma, y susurró que está vez se quedaría para siempre, no dude en sus palabras y aquí me tienen escribiendole al amor de mi vida, mi hij@.
El amor vino a llenar ese vacío que sentí por muchos años, sano mis heridas, me derritio con la mirada y se anido en lo más profundo de mi alma. Nuestro amor es inmarcesible, es de otro planeta, desde que soy mamá práctico la gratitud desde que amanece hasta que anochece, todos los días me siento agradecida por tanto amor, por tantas alegrías, sin duda alguna mi hij@ es lo mejor de mi vida. Saca lo mejor de mi, me inspira a ser una mejor persona, a luchar por mis sueños pero sobre todo me hace sentir la mujer más Bendecida.
Para las que son mamás sabrán a lo que me refiero, no hay amor más grande e inexplicable que el amor de una madre hacia sus hijos, ese amor que lo supera todo con tal de verlos feliz. Se que sonará egoísta pero el lugar que ocupa mi hij@ en mi corazón nadie se lo quita. Sólo Dios sabe lo que mi alma siente cada vez que lo veo, cada vez que escucho su voz, cada vez que lo abrazo, cada vez que me ve con esos ojos llenos de amor.
Nunca en mi vida me había sentido tan amada, para mi todos los días es el día del amor, puedo verlo, puedo sentirlo y lo más maravilloso es que me ama y me abraza los 365 días del año, las 24 horas del día.
En este día del amor te propongo celebrarlo todos los días no esperes un día en concreto para decirles a los tuyos cuanto los amas, hazlo! O te arrepentiras. Cada segundo, cada minuto al lado de tus seres amados es una Bendición, una bendición que debe agradecerse por el resto de tu vida, nunca lo olvides...
Y pues nada les deseo un año lleno de amor, y para los que todavía no tienen a quien amar tranquilos el amor llega cuando menos se lo esperan, mientras tanto amense a ustedes mismos, amense tanto que cuando llegue el verdadero amor se quede para siempre.