martes, 5 de febrero de 2019

Recuerdos



Hoy amanecí melancólica, con ganas de
escribir mis pensamientos, tenía desde hace mucho tiempo una entrada pendiente, no se porque no la había escrito a lo mejor pensé que todavía no era el final pero han pasado los años y es hora de cerrar esa puerta que había dejado entre abierta, y pues nada que mejor manera que con una entrada para cerrar ese capítulo.

Empezaré por decir gracias! gracias por enseñarme a volar, por enseñarme a soltar mis miedos, por decirme mis verdades en nuestros extensos mensajes de textos, si mensajes de textos, los he releído y me invadió la melancolía, tenía tanto por decir y me he quedado callada por inmadura e insegura, me falto valor para luchar por lo nuestro, ahora que estas con alguien más espero que te de lo que yo nunca te pude dar estabilidad, espero de todo corazón que te ame con todo su corazón que te lo mereces, mereces ser feliz, mereces una relación estable lejos de incertidumbres.

Me enseñaste tanto que no se como agradecer,  nunca olvidaré los bellos momentos que pasamos juntos,  si te sirve de consuelo las navidades ya no son las mismas las dejastes llenas de recuerdos.

Lamento tanto haberme ido sin ninguna explicación,  ahora puedo darme cuenta de lo inmadura que fui y de lo bello que perdí, pero ya es demasido tarde cada quién continuó con su vida, y cabe recalcar el dicho que dice: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es muy cierto perdí a un gran ser humano, ahora sólo quedan los recuerdos de lo que fue y de lo que nunca será...
Bastó una canción para traerte de nuevo a mis pensamientos, por alguna extraña razón vienes te apareces en mis sueños y me descontrolas los sentimientos,   podrá ser sólo un sueño pero es tan real que  siento que realmente estas a mi lado.

Te espere llegue a sentir que me moría, te espere como la luna espera el día,  lo intente pero continuo la vida te espere pero el tiempo cerro la herida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...