lunes, 4 de marzo de 2019

Adiós a mi vida Sedentaria


Saben hoy me levante con ganas de cambiar mi ritmo de vida, bueno mejor dicho cambiar mi vida sedentaria, porque para que les voy a mentir y decirles que soy fit cuando en realidad no lo soy, debo aclarar que gracias a mi genética siempre he sido una persona delgada que por más que coma no engordo ni un gramo. Al principio me acompleje mucho al ver a mis amigas y conocidas con cuerpos esculturales y voluptuosos, ver como sus cuerpos iban cambiando con el paso de los años y yo seguía igual de flaca, nunca hice ejercicio ni ningún deporte,  pues siempre pensaba que si hacía deporte un día de esos desaparecería. Algunos conocidos me decían que el ejercicio puede ayudarte a subir la masa muscular y por ende verte más tonificada y menos flaca, me entusiasmaba y me inscribia al gym pero al no ver resultados inmediatos lo dejaba.  Y asi pase la mayor parte de mi vida, cero ejercicio, cero deportes, cero movimiento. 

Ahora que soy mamá y que mi hij@ no para de correr de arriba para abajo, me a tocado salir corriendo detrás y me he quedado sin aliento,  y créanme que este niñ@ es un correcaminos que si me descuido pierdo su rastro.  Es por eso que he decidido dejar mi vida sedentaria atrás y empezar a correr y hacer ejercicios no por vanidad o por ponerme buenona, si no para estar saludable y poder llevarle el paso a mi hij@, quiero poder correr, poder montar bicicleta, salir a patinar, nadar pero sobre todo quiero poder pasar más tiempo con mi hij@ haciendo las  cosas que le gustan.  
Debo confesar que está mañana sólo aguanté quince minutos,  yo iba con la mentalidad de hacer por lo menos treinta minutos y termine con quince para que vean que poca reistencia tengo,  me he sofocado bastante a pesar de empezar moderadamente.

El punto aquí es que no importa como seamos físicamente, lo importante es amarnos tal y como somos, amarnos y recordar que todas somos bellas independientemente de nuestra situación corporal.  Hacer ejercicio es con el fin de mantenerme saludable y poder alcanzar a mi correcaminos, ya me resigne a que  seguiré siendo flaca y  que flaca me quedaré, así que  me amare tal y como soy, cuidare de este cuerpo y me mantendré lo más sana posible, dejaré de ser el coyote y me convertire en la  mejor amiga Correcaminos  que mi hij@  pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...