martes, 12 de marzo de 2019

Estamos de paso en está tierra



Como todas las mañanas, me he levantado temprano, he dado las gracias y me he sentado a leer mi libro de todas las mañanas, es un libro que deberían de leer las personas para recapacitar y cambiar su forma de vida, al principio lo vi tan extenso que pensé en mejor no leerlo y tenerlo de adorno sobre mi repisa de autores, pero al finalizar mi repisa y no tener nada que leer he decido leerlo pues no quería salirme de mi rutina de leer un libro por las mañanas,  conforme fueron pasando los días me fui adentrando más y termino por encantarme.
Trecientas cuarenta y seis páginas para ser exactos se convirtieron en consejos para llevar una mejor vida y despertar de él sueño en el que vivimos muchas personas.

Soy de las personas que si algo se cruza por mi camino no es por casualidad, ya sea un libro, una canción, un video o una persona todo tienen un propósito,  ya sea para darnos un jalón de orejas y volvernos a encarrilar, para dejarnos una enseñanza o para darnos un ultimátum; siempre veremos señales que nos conduzcan hacia dónde debamos ir.
Ya se que cada persona tienen sus creencias y las respeto, pues para ser sinceros mi filosofía de vida es algo diferente a las de muchas personas y mis creencias ni hablar, el punto es que muchas veces nos aferramos a cosas materiales, vivimos para poder poseerlas y terminamos siendo poseídos,  llegamos a un punto en el que tener el mejor celular nos hace sentirnos la mejor persona, que tener el carro del año, la mejor casa nos convierte automáticamente en una persona cool,  pero realmente quiero tener todas esas cosas y aun asi sentirme vacio? De nada sirve poseer tanto si en el fondo me siento vacío. A lo mejor es un sueño o una meta que nos hemos trazado y lo hemos logrado y te aplaudo por eso,  pero que viene después, quiero algo mejor y a si nos pasamos la vida coleccionando cosas, cosas que cuando partamos de este mundo no nos las podremos llevar.
Vivimos en un mundo de consumismo que nos está consumiendo lentamente, nos está apartando de nuestro verdadero objetivo, cumplir nuestro propósito en la vida,  recordemos que en está vida estamos de paso, no somos residentes, si no viajeros con un propósito que cumplir antes de partir.
Creo que el mundo sería un mundo mejor si nos enfocaramos en hacer el bien y dejar a un lado todo aquello que nos aleje de nuestro verdadero objetivo, seamos conscientes el mundo va de mal en peor y no estamos haciendo nada al respecto,  la madre naturaleza se esta muriendo, los animales extinguiendo y las personas buenas cada vez son menos. Espero no incomodar a nadie con este post pero realmente estamos desperdiciando cada momento , cada minuto y cada segundo de  nuestras vidas.
Recuerda Da Siempre lo Mejor de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...