viernes, 14 de junio de 2019

Contando Luciérnagas...




Por alguna extraña razón tengo unas inmensas ganas de llorar, no se a lo mejor son sentimientos encontrados o algún sentimiento que quiere salir y no logra escapar, dicen que no hay mejor manera que dejarlos escapar por medio de las lágrimas que caen sin preguntar...

Prometo no contenerme, simplemente llorare, llorare hasta que el corazón ya no pueda más, dejare salir este sentimiento, lo dejare en libertad, pues es imposible vivir con sentimientos resagados que lo único que hacen es herir a este pobre corazón que lo único que quiere es olvidar...

Esta noche contare luciérnagas,
dejare escapar sentimientos
ahogare mis lágrimas
y avanzare sin mirar atrás...

Esta noche contare luciérnagas
ya no hay marcha atrás,
la luna llora, las estrellas no la quieren consolar
la luna sabe que jamás lo podrá olvidar...

Está noche contare luciérnagas
enterrare recuerdos y llorare hasta que no pueda mas,
fingiré que todo fue un sueño
y junto a mis luciérnagas enterrare esta bella historia
que una vez me hizo volar...

El silencio me ve llorar,
las luciérnagas brillan, mis lágrimas caen sin parar,
rosas de papel, se marchitan al saber que este cuento
ha llegado a su final...

Todo aquello que una vez me diste,
se quedara guardado en mi caja de luciérnagas
que enterrare en el fondo del mar,
buscare la manera de hacerte saber que jamas te podre olvidar...

Cada noche cuando te acuestes,
recuerda que por cada luciérnagas que haya sobre la faz de la tierra
es un te quiero conmigo, un no te podre olvidar,
un nunca olvides que siempre te voy a recordar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...