viernes, 14 de junio de 2019

Para poder Olvidar…






Saben cuándo se trata de olvidar no es nada fácil, pues a veces nos aferramos a los recuerdos, a todos esos bellos momentos, a esos momentos llenos de locura que nos hacían sentir vivos.
Debo confesar que cuando decido olvidar, hago mi mejor esfuerzo, trato de no ponerle sentimiento, e ignoro lo que realmente siento, pero a veces olvidar es lo único que nos queda, pues con el tiempo lentamente se ira muriendo cada recuerdo.

Todo en la vida lleva un proceso, y para olvidar primero debemos perdonar al amor de nuestra herida y dejarlo en libertad, abrirle la puerta de nuestro corazón y decirle: Te Amo con todo mi ser, y aunque me duele haberte perdido, es momento de que salgas de mi corazón,  te agradezco todos esos bellos momentos que pase junto a ti.  Gracias por cada caricia, cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada sonrisa,  Gracias por haber sido parte de mi vida. Me llevo de ti lo mejor y quiero que sepas que no te guardo rencor, al contario te amo, y porque te amo debo dejar que salgas por esta puerta, pues tú tomaste la decisión y aunque me partiste el corazón solo me queda desearte lo mejor, pues fuiste y serás mi gran amor.

Olvidar no será nada fácil,  respira profundamente, sé que la herida aún duele, pero debes ser valiente, armarte de valor,  y guardar en tu corazón lo bueno de esa relación, desecha lo malo, pues eso solo te hará daño, perdona pues solo así  podrás cerrar la puerta y empezar un capítulo nuevo.
La mayoría de personas piensan que para olvidar lo más fácil es enamorarse de alguien más, pero es absurdo pensar que lo lograras, pues como puedes amar a alguien más, si tu corazón sigue latiendo por  esa persona que intentas olvidar.
No te mientas a ti misma, sabes que con eso solo lograras, lastimar a alguien más, y creo que no es justo lastimar solo por querer olvidar. Por eso tomate tu tiempo, no te aceleres y no lastimes a nadie, el dolor pasara, el tiempo será tu mejor aliado  y aunque hoy sientas que mueres por dentro, te doy mi palabra que un día comprenderás que cada lágrima derramada,  valió la pena para sanar.

 Hoy quiero aplaudir a todos esos valientes que se arriesgaron a amar, quiero que sepan que personas como ustedes son difíciles de encontrar, pues aman de verdad, entregan el corazón, aman sin condición, no le ponen limite al amor, y perdonan de corazón, a lo mejor los hagan sufrir,  pero nunca se dan por vencidos a la hora de amar.
Así que no te preocupes el dolor pronto se ira,  los recuerdos ya no te dolerán, sonreirás de nuevo, serás mas fuerte y sin duda alguna volverás amar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...