viernes, 11 de febrero de 2011

Olvidado en un rincón…


Hoy te he visto derramar unas cuantas lágrimas al pasar,
Te he visto triste con la mirada perdida en aquella ventana,
donde te sueles sentar…

Solo en medio de tanta soledad, no pierdes la esperanza
de que alguien te llegue a visitar…
con una sonrisa en el rostro, me has pedido que te acompañe en medio tu soledad,
sin dudar me he acercado y sin querer te abrase lo mas que pude y me puse a llorar…

Con tus manos arrugadas por el paso de los años, secaste mis lágrimas
y me has dado las gracias, por el abrazo que muchas veces pediste,
y nadie te lo quiso dar…

Olvidado en un rincón, ves tus últimos días pasar,
sabes que tarde o temprano, tu ocaso llegara, pero nunca pierdes la esperanza,
de que alguien te llegue a visitar….

En medio de la tarde me has contado tus vivencias,
tus logros y tus metas, tus fracasos y tristezas,
y me has contado que la vida te ha dado la espalda ,
Dejándote olvidado en aquel lugar, mientras tu vida llega a su final…

Cabecita de algodón, me has robado el corazón,
no entiendo como alguien, a quien le has dedicado toda tu vida,
puede olvidarte en aquel rincón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renunciar al Amor

Hace mucho que renuncié al amor, estoy en un lugar dónde esa palabra no tiene ningún significado. Un acuerdo de convivencia en dónde los bes...